Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Victoria

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242441
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45min
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:
Visita a la casa para ver que tal esta la cosa. Entro con Victoria una morenaza de ojos preciosos, belleza tremenda y un cuerpo pequeño, bien formado y proporcionado. Empezamos con besos y continuamos con mas besos, no puedo para de besar a este bellezon, despues de un rato pasamos al baño y entramos en la ducha, unos cuantos arrumacos, besos, caricias y disfrutamos el uno del otro. Entra la sorpresa estamos en la ducha todavia y aunque parezca un locura prefiero seguir a solas con victoria por lo que le pido a las chicas amablemente que nos dejen, asi lo hacen. Seguimos a solas con mas besos y pasamos a la cama, alli disfruto de un frances estupendo que es correspondido con mi lengua por todo su cuerpo. Despues me pone el condon y se sube encima mio, asi estamos un rato hasta que no aguanto mas y termino la faena con una sonrisa en la cara. Sigo abrazado a ella como una lapa, pues no me puedo separar de esta chica. Nos despedimos (desgraciadamente para mi) y viene la encargada a ver que tal fue todo y acompañarme hasta la puerta.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

pepitosol

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION: El Hito
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346- 697229740
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 minutos (hora feliz)
SERVICIOS: francés natural y folleteo
FOTOS si las hay: en la web

EXPERIENCIA:

Visita en horario con poco movimiento que es la hora de comer y me recibe la madre de Camila. Pregunto por Victoria que le tenia ganas, y me dice que sale enseguida que está ocupada, así que mientras me enseña las chicas libres ( y como siempre destacando Dulce ), pero decido esperar a Victoria que no tarda en salir.

Que encanto de mujer, tiene carita de tímida y de dulce pero luego es una bomba en la cama.
Ducha y magreo mutuo y comienza lo que sería una velada espectacular de GP , que escándalo! ... así que dediqué más tiempo al disfrute de semejante habilidad que al arte del fornicio.
Ya en la cama le pido continuar con este francés espectacular en todas las posturas imaginadas, combinando con 69 , 96 y lo que se me ocurría para no sacar mi aparato de esa boquita tan dulce y tan profunda...
Luego cabalgada y folleteo a cuatro viendo ese maravilloso culo hasta acabar en su boca.
Tiene un cuerpo delgadito, no le sobra ni un gramo grasa , un culito perfecto , tetas del tamaño que me gustan a mi ( no grandes ) y una calidez y simpatía de 10.
A la salida ya estaba Camila , a la que por cierto le comento que en las ultimas 2 visitas no ha entrado sorpresa... esperemos a la siguiente.



PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, 100%
REPETIRÍAS : sí, sin duda lo haré, y habrá que catar el griego en ese culo!
 

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242441
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay:

EXPERIENCIA:
Desde marzo que estuve con Victoria en marzo no habia vuelto a la casa asi que ya habia ganas. Me recibe camila y me pasa al salon para las presentaciones. Despues de ver muchas chicas me quedo de nuevo con Victoria por la complicidad que tengo con ella y porque tiene algo que me tiene loko. Decir que la chica que me gusto mas fue chesca con un cuerpo de escandalo pero con una presentacion bastante fria que te genera pocas confiazas. En la habitacion poco mas que contar de victoria, todo complicidad, todo sensualidad y todo simpatia. En cuanto al sexo mucho y del bueno, frances en todas las posturas y de todas las formas, rapido, despacio, ensalibado, etc.. y despues cabalgada de lujo y varias posturas mas hasta acabar A4. En fin una expe mas con este bombom que para mi es de las mejores chicas que he probado nunca.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba