Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Victoria

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Basileña
EDAD: dice 24, puede ser, no mas de 26
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de la Avda. de los Pinos
TELEFONO DE CONTACTO: 658075522

TARIFAS APLICADAS: 70 € Media hora/ 120€ Hora
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: en Murcia Scort
EXPERIENCIA: Quedamos a una hora, me recibe en un piso vive sola, el piso está bien, de cara normal tirando a guapilla, tiene un cuerpo de escándalo como el de las fotos, tetas operadas pero bien excelentes al tacto, no tiene un gramo de grasa barriga plana y un culo de los que casi no se ven espectacular, me recibe en lencería roja pequeñita, y medias rojas usa unos tacones que la hacen ver alta pero rondará el 1,60 mts o por ahí un poco mas quizá, mi correspondiente ducha, ella no se lava me dice que se acaba de duchar porque salia de atender otro cliente, nos tumbamos en la cama, trata de agradar, me da unos morreos con lengua, hay buenas sensaciones, me pega una mamada sin, me pasa la lengua mirándome a la cara, eso me pone palote, luego me enfunda y se pone a cabalgar como una experta, aquí comienza el lado que me gusto menos, había buen rollo, le gusta que la exciten tocándole el clí
toris, pero yo quería disfrutar de ese cuerpo y ese culito, por lo cual trato de darla vuelta para disfrutar de ella,y comienza ella a llevar la iniciativa, así no que me duele la espalda, bueno le hago un misionero y otras posturas mas pero no quería que me pusiese detrás, luego se acomodo ella en cuatro para que pudiese disfrutar de su culo pero muy a su forma, igual disfrute, se movía mucho para que acabase pronto pero quería disfrutar mas, otra cabalgada y una de espalda y hasta ahí llegue, una pequeña conversación, me ducho y para la casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENC
IA: 7/10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si y no, depende del que le gusten los cuerpazos de las Brasileñas, ella lo tiene, pero yo que soy de posturas no las deja hacer todas por lo cual, aunque si repetiría, voy a ver si pruebo alguna otra y la dejaría como otra opción.
Ver el archivo adjunto 6788 Ver el archivo adjunto 6787
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba