Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vika y dasha

Pos aparte de ser el mismo teléfono de Viktoria en Alicante, y la experiencia fue muy muy sosa con un cuerpazo que tiene pero que na de na, que pena, no volveré más, pos no sé si quiere decirnos algo
 

CR1000

Usuario
Pero las fotos son suyas , tan sosa era?¿

Es que tiene buena pinta para probarla , es que yo considero una diferencia entre una tia sosa a la que hay que decirle que hacer y lo hace , a otras que se quejan y no quieren hacer nada...
 
resumo de forma corta, se lo voy a chupar no le mola que le da cosa, le voy a hacer un dedo mientras me restriego por su culazo a modo paja trasera, oye ahi esta el condon, ya ya pero primero quiero magreo, a vale, 2 minutos despues, hay tienes el condon sabes? si ya lo sé pero es una hora y tengo tiempo trankila, ya ya espera que te lo doy... me quita, le quita el plastico al condon... me ve la cara ¿quieres que te la chupe? no, quiero magreo para tocarte el cuerpazo, NO quiero follar, sino pagaría media hora y ya está. miro el reloj y me pienso llevo 35 minutos haciendo el gili y de la mala hostia me puso los gallumbos y le digo que me voy. como les jode porque sabe que esta buena, se mosquea y me dice que si empezamos otra vez, pues no me voy a otro sitio que aun me da tiempo y asi no pierdo ni dinero ni tiempo, no todo es el cuerpo le dije
 

Orgasmico

Usuario VIP
resumo de forma corta, se lo voy a chupar no le mola que le da cosa, le voy a hacer un dedo mientras me restriego por su culazo a modo paja trasera, oye ahi esta el condon, ya ya pero primero quiero magreo, a vale, 2 minutos despues, hay tienes el condon sabes? si ya lo sé pero es una hora y tengo tiempo trankila, ya ya espera que te lo doy... me quita, le quita el plastico al condon... me ve la cara ¿quieres que te la chupe? no, quiero magreo para tocarte el cuerpazo, NO quiero follar, sino pagaría media hora y ya está. miro el reloj y me pienso llevo 35 minutos haciendo el gili y de la mala hostia me puso los gallumbos y le digo que me voy. como les jode porque sabe que esta buena, se mosquea y me dice que si empezamos otra vez, pues no me voy a otro sitio que aun me da tiempo y asi no pierdo ni dinero ni tiempo, no todo es el cuerpo le dije

OLE TUS HUEVAZOS ELREVISORDELTREN......ESA ES LA ACTITUD.....QUE METAN EL CUERPAZO EN.....prefiero menos cuerpazo, pero mas implicacion....
 

CR1000

Usuario
Gracias elrevisordeltren entre todos conseguiremos que las lumis asi no tengan trabajo y nosotros no tiremos el dinero cada dos por tres
 

luiscaco

Usuario
pues si, si es prosti que cumpla y si no que se ponga a fregar escaleras o de cajera de mercadona o de monja...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba