Que casualidad que también estuvimos hace bien poco un compañero lumeril y yo. Se me estropeó el coche y mi compi hizo el gran favor de acercarme en un pequeño tour.
Alentado por el último post de ikia hablando de la presencia de mujeres ”grandes y gorditas” en el club el Castillo del Rebolledo, allí que nos dirijimos mi compi y yo en una tarde primaveral.
Y sorpresa al llegar que allí nos dicen que la gente está de playa y campo…Es decir puticlub vacío, ni putas ni puteros, salvo dos o tres y ocupadas.. Así que mi compi que se las sabe todas en estos temas me dice que no me preocupe que me lleva al Villa Mexico.
Llegamos a Villa Mexico hacia las ocho de la tarde, nos atiende una hermosa y simpática chica del este. En la barra dos rubias por un lado y tres morenas por otro.
Se nos acerca una de pelo negro, guapa, de unos veintiocho tacos, unos cien de tetas, alta y nos dice que tal estamos? Yo ya casi ni la escucho (dice que es árabe) porque me estoy poniendo nervioso de la que tengo a mi izquierda.
Se llama Mikhaela, una madurita, cuarenta y algo, de pelo negro, de cara fina, boca pequeña, pero con unas caderas de esas anchas a las que solo le faltan las asas!! Una sensualidad de “mámma” italiana, con su vestido ajustado que resalta sus curvas, más alta que yo… Total que me pregunta que tal? Y le contesto que mi duda existencial ahora mismo es como te voy a comer el coño si por arriba por abajo o al revés… Me comenta que como quiera yo, después de abonar sesenta y cinco euretes.
Así que para arriba que nos vamos, limpieza mutua en el bidet, yo venía duchado y ella también. Cuerpo de sirena, con caderas y muslos especiales como ya he dicho, un pelín de tripita y desbordante de amor. Coño con aroma de playa, para comerselo sin dejar nada. Tetas medianas, naturales, de mamá. Conexión total, que ocurre a veces con las lumis. Besos interminables con su boquita pequeña, comida de polla mas suave que profunda. Durante el sesenta y nueve, mientras le comía pensé su puta madre!! medio metro de culo, un culo imperial...
Terminé a lo convencional, intenso, recíproco, Polvo GFE
La atracción sexual sigue siendo un misterio sin resolver. La árabe era más joven y más guapa, pero…
No se si hace griego, ni si hace garganta profunda, ni si la chupa hasta el final.
Mientras nos lavábamos, un poco de charreta sobre la vida de cada uno. Lo de siempre.
Mi buen amigo, armado de paciencia, nos cronometró, media hora justa me dijo.
De allí a cenar…