I+D
Nombre: violeta
Telefono:631128392
Edad del anuncio:25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):antenas de aguadulce
Servicios ofrecidos:lo que dice,
Servicios Realizados: sin prisas, y educada
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:7'5
Hola holaaa, buenos días a todos estoy recién cogido y me lo he pasado muy bien con esta chica, todo correcto y buena implicación, ojos redonditos, piel canela cuerpo delgado pero maciza y un portentoso culo y Buenos muslos , picos , besos por cuello , y chupar tetas, le encanta que le coman el Juju, y se ha llevado el premio un "torbellino
 un "torbellino  

celestial", me ha peinado y me ha hecho una trenza en mi pelo suelto, después me la ha chupado mucho y bien
 celestial", me ha peinado y me ha hecho una trenza en mi pelo suelto, después me la ha chupado mucho y bien  me ha puesto condón, y me ha preguntado que quería hacer la he puesto a cuatro patas, y me ha hecho twerking, he disfrutado y cómido mandarinas y peras limoneras mientras me follaba ese coño tan estrecho, muy estrecho y placentero, , sesión de derechas y halagandonos mutuamente, y sin meter  prisa , he eyaculado sobre su espalda y culo , me he tumbado y ella sobre mi acariciando mi pecho , gracias Violeta un placer haberte conocido
 me ha puesto condón, y me ha preguntado que quería hacer la he puesto a cuatro patas, y me ha hecho twerking, he disfrutado y cómido mandarinas y peras limoneras mientras me follaba ese coño tan estrecho, muy estrecho y placentero, , sesión de derechas y halagandonos mutuamente, y sin meter  prisa , he eyaculado sobre su espalda y culo , me he tumbado y ella sobre mi acariciando mi pecho , gracias Violeta un placer haberte conocido 

Nombre: violeta
Telefono:631128392
Edad del anuncio:25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):antenas de aguadulce
Servicios ofrecidos:lo que dice,
Servicios Realizados: sin prisas, y educada
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:7'5
Hola holaaa, buenos días a todos estoy recién cogido y me lo he pasado muy bien con esta chica, todo correcto y buena implicación, ojos redonditos, piel canela cuerpo delgado pero maciza y un portentoso culo y Buenos muslos , picos , besos por cuello , y chupar tetas, le encanta que le coman el Juju, y se ha llevado el premio
 un "torbellino
 un "torbellino  

celestial", me ha peinado y me ha hecho una trenza en mi pelo suelto, después me la ha chupado mucho y bien
 celestial", me ha peinado y me ha hecho una trenza en mi pelo suelto, después me la ha chupado mucho y bien  me ha puesto condón, y me ha preguntado que quería hacer la he puesto a cuatro patas, y me ha hecho twerking, he disfrutado y cómido mandarinas y peras limoneras mientras me follaba ese coño tan estrecho, muy estrecho y placentero, , sesión de derechas y halagandonos mutuamente, y sin meter  prisa , he eyaculado sobre su espalda y culo , me he tumbado y ella sobre mi acariciando mi pecho , gracias Violeta un placer haberte conocido
 me ha puesto condón, y me ha preguntado que quería hacer la he puesto a cuatro patas, y me ha hecho twerking, he disfrutado y cómido mandarinas y peras limoneras mientras me follaba ese coño tan estrecho, muy estrecho y placentero, , sesión de derechas y halagandonos mutuamente, y sin meter  prisa , he eyaculado sobre su espalda y culo , me he tumbado y ella sobre mi acariciando mi pecho , gracias Violeta un placer haberte conocido  

cabron
 cabron