Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Violeta en benijofar

popito07

Usuario
Muy buenas!
No sabía si incluirla en callejeras o en pisos, ya que esta chica trabaja en la entrada de Catral, pero como a mi me atendió en su piso en Benijófar, pues aquí la meto...
NOMBRE DE LA CHICA:Violeta, un nombre típico en su pais
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN: Benijófar, calle discreta a la orilla del pueblo
TELÉFONO:por privado, ya que la chica no se anuncia en ningún sitio
TARIFAS APLICADAS:30min / 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo. Yo solo vi el saón, y el sofá, dice que la cama hacía mucho ruido.
DETALLES DE LA CHICA:Rubia, poco pecho, 1.60, delgada, buen culo, guapilla y una almeja con unos labios mas grandes que mis huevos. Tendrá unos 37 años y es muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo oral con, besos con lengua, posturitas, ducha.
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:Como he comentado antes, esta chica trabaja en una rotonda a la entrada de Catral. Llevo viéndola mas de 1 año trabajando por alli, y es de las chicas que cuando las ves en la calle te hacen girar la cabeza. Por razones de discreción y que no soy partidario de meter en el coche de la empresa (jeje), y como no puedo parar, en un alarde de genialidad, le hice llegar un mensaje en formato "bola de papel" en el que ponia, llamame y mi numero de telefono. A los 2 minutos, me llamo muy amablemente y me explico que tenia un piso en Benijofar donde atiende a clientes como yo. La llamo esta mañana y me recibe sin problemas. Con el gps llego a la puerta sin priblemas.
Me recibe con un vestidito que deja entreveer sus pechos y los cachetes del culo. Asi de cerca no es tan guapa como pareciae, es lo que tiene imaginártela durante un año, pero para nada es fea. Dejemoslo en normal. Me recibe recien duchadita y le explico que yo tambien vengo duchadito. me explica el tema de la cama y nos sentamos en el sofá. Empieza a tocarme el paquete y a comerme los labios. Tuve un pequeño deja-vu, a cuando tenia 20 años y me enrollaba con mi novia en la casa de sus abuelos, jeje. Me desnuda y yo le quito el vestidito. Las tetas no son gran cosa, ya que no son muy grandes y el tiempo no ha pasado en vano... Pero tiene un buen culo y prieto. Empieza a hacerme un frances con muy bueno, con garganta profunda y tal, cosa que por el tamaño que calzo, tampoco tiene que ser una chica prodigio.
Cuando se dispone a cabalgarme, le digo que no corra, que me toca a mi. Mi gran sorpresa me llega, cuando le quito el tanguilla y me veo un par de labios mas grándes que mis huevos. Nunca había visto nada así... Empiezo a comerle y noto como empieza a mojarse y parece que le gusta, cosa que me anima a seguir hasta que me dice que no puede mas y se corre. Ya llevo 2 asi en un mes... me voy a creer que lo hago bien y todo!
Aprovecho el calenton que tiene para metersela... Un poco de misionero, una buena cabalgada hasta que me voy...
La experiencia ha sido buena, y el morbo de poder tirarme a una lumi a la que veo todos los dias durante un año y sin poder parar tiene su cosa.
CHICA RECOMENDABLE? RECOMENDABLE. Es bastante simpatica y no lo hace mal
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
No creo que repita, ya que solo repito con Natalia de Elche... Y es que a mi me molan mas jovenes que yo... que para eso pago! jeje
 

DrlOOmis

Usuario
Esta sí que es una expe mixta callejeras-piso jajaja
Felicidades, perece que al fin con un poco de ingenio saldaste tu curiosidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba