Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Violeta

leon

Usuario
Hola, ante todo sana envidia por la quedada con comida que estareis haciendo, a ver si puedo la proxima vez , pasarlo bien y disfrutar un poco mas por los que no podemos estar asi nos consolamos, os pongo una experiencia reciente que espero le sirva a alguien.
FECHA:Hoy
NOMBRE:Violeta
DATOS FISICOS: veintipocos , preciosa de cara, "preciosa" buenas tetas naturales
no muy alta, buen culo vamos bien.bien.
NACIONALIDAD:Colombiana.
SERVICIOS:
FRANCES: sin con ganas, no se si hasta el final, creo que no, pero es mi impresion.
ANAL:no lo se , tambien creo que no, pero no lo pedi ,asi que ya me direis.
RELATO:Visto el anuncio y en busca de nuevas experiencias llamo y me contesta la que creo que sera la mami me dice que es un piso nuevo que tiene a tres chicas estupenda y tal , y a la aventura voy, me presenta a las tres , estan bien pero yo
ya venia con ganas de Violeta y aparte me gusto mas en persona, contrato
media hora, bebida por parte de la casa todo un detalle, y al lio por o demas soy muy soso contando las expereiencias pero esta chica es muy simpatica jovencita
besitos caricias, frances unas posturitas, todo muy agradable, corrida estupenda
y pa casa.
GRADO DE IMPLICACION:7/10, Creo que esta un poco verde, como yo pero le pone ganas y simpatia.
PRECIOS.: 50 1/2 H 100 1 hora. creo que tienen algo por 30Euros con masaje, pero yo soy mas tranquilo., yo contrate 1/2.hora, y bien sin prisa.
DIRECCION: POETA QUINTANA, CERCA DEL MERCADO.piso antiguo pero limpio.
MERECE LA PENA: Si, pero estoy de explorador ultimamente.quiza tan guapas no hay muchas y es muy fresca, puede ser que si.
 

Adjuntos

  • VIO+.jpg
    VIO+.jpg
    8.7 KB · Vistas: 43
Última edición por un moderador:

buhito69

Usuario
Hola, eso está bien, ir investigando siempre se puede encontrar algo, podrias pasarme su teléfono o el anuncio en cuestión, por lo que cuentas parece que está bien y me gustaria intentarlo.
Gracias.
 

leon

Usuario
El anuncio lo puedes buscar por Violeta en mundo anuncio salen sus fotos reales, el tfono. te lo paso en un privado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba