Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Virginia 24 años 692775232

OZZY

Miembro en practicas
Bueno....vamos a comentar algo sobre esta chica.

Virginia 24 años
Rubia pelo largo y arreglado, ojos azules, para mi es bastante guapa, a veces pone caras de viciosa malvada que me ponen un montón.
01.jpg 02.jpg 03.jpg

Cuerpo serrano, tetas peques y operadas,(ya que se ha operado yo me hubiera puesto más). Cuerpo muy agradable, sin barriguilla, culo bien, por sacarle algún pero podría estar algo más tonificado, le falta algo de dureza.

Tarifas aplicadas 100€ la hora. Hace griego, me pidió 150€ con griego, lo cual lógicamente, decline amablemente...

Besa bien, tipo novia y la expe en si se puede catalogar como una GFE ( girl friend experience).

Primer asalto.. Francés natural no hasta el final, es bastante bueno, de vez en cuando se ayuda de la mano...pero lo hace bastante bien, no llega a ser gp, lo hace dulce y algo húmedo, muy placentero.

Segundo asalto... Le hice una comida de coño hasta que se lo dejé como los chorros del oro...me comenta que es multiorgasmica y que se ha corrido varias veces...puede ser ya que durante el cunnilingus no paraba de retorcerse. Después puesta de chubasquero y a cuatro hasta que me corro.

Conclusiones: chica guapa y algo viciosilla, a la cual creo que se le puede sacar partido.


Pos eso...
 
Última edición por un moderador:
B

bodo

Eso de multiorgásmica me pone bastante. La llamé esta mañana para ver que tal y si me convencía para visitarla pero me saltó un contestador de carrefour. Algo muy curioso a la par que estraño.
Ozzy ¿en qué página de anuncios aparece? A ver si ha cambiado el teléfono.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba