Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Viva brasi y vivan las brasileñas!!!

jojo

Usuario
Samanta, sala Luxx.

Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio Dios mio, Dios mio, Dios mio.................
..................
..................
..................
..................
..................
..................
Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio, Dios mio Dios mio, Dios mio, Dios mio.................


Hacia tiempo que no escribia una experiencia, pero es que hay ocasiones que obligan y esta es una.

La muchacha, espectacular, Pelo largo castaño, cuerpo delgado pero con curvas, y maciza como para romper nueces en su culo.

Llevaba ya dos visitas al luxx que la veia de refilon y se me escapaba, imposible hablar con ella, a la que sale la enganchan y adios.

A la tercera fue la vencida.

LLevaba ya un buen rato alli, pensando en un plan B ya que no aparecia. De repente la vi salir, iba directa a la sala vip, pero le di el alto y se me acerco.

No hable mucho con ella, pero lo poco que hable me parecio un encando de mujer, cuando estan tan buenas suelen estar muy subidas pero no era el caso. Por cierto que voz mas dulce que tenia... con ese acento...
Siempre o casi siempre suelo hablar sobre los servicios que hace arriba, pero en esta ocasion ni pregunte, le tenia tantas ganas que me arriesgue.

Mientras iba hacia la puerta de las habitaciones con ella cogiendome la mano, note como mas de uno me miraba pensando "hijo puta este que se me ha adelantado" jejeje...

Nada mas entrar en la habitación se me tira al cuello... y empieza a besarme la oreja... besarme en la boca... Mas tarde mientras me lababa seguia besandome y comiendome la oreja, todo al mismo tiempo.
Y no se si seguir contando, me pongo malo solo de pensarlo y me dan ganas de volver para alla jejeje.

Solo por ponerle una pega decir que el la mamada fue con, pero ya digo que tampoco pregunte, y dicho sea de paso me lo puso mientras me comia los huevos asi como para decirle que parase... toda una profesional.

Absolutamente recomendable.
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe jojo, yo la he visto y tela de niñaaaaaaa, que putada que sean 70 leuros y no pueda si no.......eso si figura podias haber usado la plantilla golferas
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba