Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vive madrid

Robinjú

Usuario
Hola a todos
El sábado pasado estuve en Madrid y me pase por allí porque tenía ganas de conocerlo.
Está en Tetuán, la sala es grande, con una decoración de discoteca, y tenía un ambientazo, estaba lleno de gente. Las chicas.... con una media estupenda a mi parecer. Precio... Caro, media hora 110€ ( lo que tiene Madrid ) Las habitaciones bastante mediocres, están en los sótanos, creo que era un antiguo teatro, deberían mejorar la ventilación , hay jakuzzis y de todo.

Lo más gracioso.... Ver a los tíos en albornoz o toalla haciendo cola para sacar pasta del cajero automático, que le pongan ruedas !!! Jajaja (para mí indicativo de que se lo pasaban bien y querían estar más tiempo de lo presupuestado inicialmente )



Repetiría?... Pues como las gambas !!!, sí porque me lo pasé de miedo la chica guapa , simpática, e implicada, la expe ya la cuento despacio otro día. Pero por los precios .... Uffff !!! Así que creo que es un sitio interesante, pero caro.
Fui con un amigo y también se lo pasó muy bien

PD si alguien piensa ir en breve le agradecería que me enviase un privado. Gracias
 
Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Ostia el vive!!!, que recuerdos de mi estancia en Madrid, recuerdo esa decoración barroca tipo discoteca americana, pivones por todos lados, copas 2x1, gracias a un amiguete que nos conseguía los flayers, pero el precio para mí en esa época era prohibitivo... Pero pivones en 70% si no me quedo corto.

Te invito que conozcas el stark, está por mercamadrid, y creo que en calidad precio está muy bien.

Haber esos foreros de Madrid...


Saludos....
 

Robinjú

Usuario
Pues sí, Ozzy, la media estaba muy bien, pero sobre todo aunque no todas fuesen bellezones, había muy pocas de las de decirles que no, gracias.
 
Madrid tiene muy buenos sitios, con chicas espectaculares y geniales. Las mejores profesionales de la ciudad para relajarte. Yo he visitado a más de uno ya. Me gusta ver el trabajo de las chicas de mi ciudad. El útlimo al que fui... ( edito ya que nombra a otro piso que no tiene nada que ver con el tema de este hilo, dejo sin editar las palabras clave).

Os animo a que vayais seguro que os gusta.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba