Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Viviana ronda sur

resulton

Usuario
Hola atodos hace mucho tiempo que no pregunto ni comento nada pero entre el trabajo y la economia deja poco margen, bueno me gustaria que alguien me indicara un poco sobre una chica que se llama viviana en ronda sur********************************************************** espero vuestras noticias y si voy hoy o mañana ya comentare la experiencia.
 

Adjuntos

  • DSC_0067.jpg
    DSC_0067.jpg
    49.9 KB · Vistas: 173
  • DSC_0070.jpg
    56.3 KB · Vistas: 141
  • DSC_0096.jpg
    56.1 KB · Vistas: 198
Última edición por un moderador:

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: VIVIANA
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO: En *********** lo teneis
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica bajita bien proporcionada con unas tetas operadas enormes y muy blanditas al tacto. Culo duro y respingon, guapa de cara, super simpatica y super viciosa...
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Folleteo, masaje, cubana y frances sin hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: En la web de ***********
EXPERIENCIA: Habia oido hablar bastante de esta chica, sobre todo en el foro, e incluso con polemica con la edad y las fotos que aparacian en la web, pero como lleva bastante tiempo me digo que por algo será. Así que acuerdo una hora con ella y la verdad es que merece la pena. Llego a su piso, me recibe ella con falda de colegiala y me propone habitacion de masaje o cama, me decido por la de masaje. Me ducho antes y ya en la habitacion me recibe con un frances sin goma tremendo, salivado, profundo y con ganas... se sube a la camilla me enfunda y de pie dale que te pego, despues se sube ella encima y sobre la camilla me cabalga realmente bien, moviendo la caderas de una manera alucintante, al final corrida estupenda. Me tumba en la camilla y me hace un masaje estupendo, despues otra vez que vuelve a por mi soldadito, frances estupendo que acaba en una cubana entre sus tetas fantastica. Me deja descansar un poquito y como no se me bajaba, se lo toma como algo personal y empieza un frances sin pajeado tremendamente que acaba en otra corrida, no se lo traga (ni falta que hace) pero si aguanta hasta el final. Despues duchita para relajarme y para casa....
CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho, al principio piensas que te has equivocado, pero a los pocos minutos te das cuenta que no. Si te gustan las maduritas con mucha experiencia esta chica es valor seguro
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10. Es muy implicada, intenta agradar siempre, y lo que hace lo hace de maravilla.
 

dasny

Usuario
UUff muy interesante esa experiencia, ando buscando una chica que sepa hacer un buen deepthroat con ganas y hasta el final, gracias ruper por la exp me apunto a esta chica a mi "libreta de posibles" :p
 

ruper

Usuario
Como habia un hilo abierto puse la "expe" aquí, pero quizá habria que moverlo a Experiencias (moderadores).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba