correcaminos
Usuario
Hay cosas que no entiendo. Y una de ellas es que en un foro que esta diseñado para eso, sea un problema contar una experiencia, primero por el tiempo que hay que dedicarle a escribirla e intentar narrarla con cariño pues al fin y al cabo las chicas se intentan ganar la vida como mejor pueden y lo unico que en estos casos se denuncia son las malas artes en cuanto a trato, higiene, y falta de respeto que algunas se gastan (pues como en todos los oficios te encuentras de todo como en botica). Por eso para mi una chica que es honesta en su trabajo y buena profesional y con buena implicación ya tiene un aprobado muy alto y de ahi hasta el 10 son cuestiones de matices, gustos subjetividades, etc......Me cuesta creer que el contar una experiencia con el tiempo que ello lleva sirva como excusa para atacar y menospreciar a las personas y considerarlas de segunda clase y mas sin prueba alguna de lo que se ha denunciado sea verdadero o falso (yo quiero ver la foto original y la retocada, yo quiero ver el D.N.I).
Yo por trabajo estuve una temporada larga practicamente yendo a Madrid 1 vez a la semana y alli me he encontrado muchas peores chicas en todos los aspectos y cobrando mas caro que en Murcia y evidentemente chicas espectaculares que cobraban 500€/hora pero luego en la cama no valian nada, solo servia para contar lo buena y espectacular que estaba la chica, pues despues de aflojar 500€ uno se autoconvence aunque no hubiera disfrutado. Evidentemente en economia la oferta se adapta a la demanda, yeso es igual aquí que en Pekin. Creo que con lo expuesto queda claro y zanjado lo que pienso sobre este tema, pues surgio por haber contado una simple experiencia como he contado muchas en mis más de tres años de forero. Al final y siento tener que darle la razón a ciertos foreros con los que no compartia su decisión, va a ser mejor no contar ninguna experiencia o solo contarlas en el V.I.P. al que gracias a los moderadores tengo acceso. Un saludo y buenas noches.
Yo por trabajo estuve una temporada larga practicamente yendo a Madrid 1 vez a la semana y alli me he encontrado muchas peores chicas en todos los aspectos y cobrando mas caro que en Murcia y evidentemente chicas espectaculares que cobraban 500€/hora pero luego en la cama no valian nada, solo servia para contar lo buena y espectacular que estaba la chica, pues despues de aflojar 500€ uno se autoconvence aunque no hubiera disfrutado. Evidentemente en economia la oferta se adapta a la demanda, yeso es igual aquí que en Pekin. Creo que con lo expuesto queda claro y zanjado lo que pienso sobre este tema, pues surgio por haber contado una simple experiencia como he contado muchas en mis más de tres años de forero. Al final y siento tener que darle la razón a ciertos foreros con los que no compartia su decisión, va a ser mejor no contar ninguna experiencia o solo contarlas en el V.I.P. al que gracias a los moderadores tengo acceso. Un saludo y buenas noches.