Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Viviana

correcaminos

Usuario
Hay cosas que no entiendo. Y una de ellas es que en un foro que esta diseñado para eso, sea un problema contar una experiencia, primero por el tiempo que hay que dedicarle a escribirla e intentar narrarla con cariño pues al fin y al cabo las chicas se intentan ganar la vida como mejor pueden y lo unico que en estos casos se denuncia son las malas artes en cuanto a trato, higiene, y falta de respeto que algunas se gastan (pues como en todos los oficios te encuentras de todo como en botica). Por eso para mi una chica que es honesta en su trabajo y buena profesional y con buena implicación ya tiene un aprobado muy alto y de ahi hasta el 10 son cuestiones de matices, gustos subjetividades, etc......Me cuesta creer que el contar una experiencia con el tiempo que ello lleva sirva como excusa para atacar y menospreciar a las personas y considerarlas de segunda clase y mas sin prueba alguna de lo que se ha denunciado sea verdadero o falso (yo quiero ver la foto original y la retocada, yo quiero ver el D.N.I).
Yo por trabajo estuve una temporada larga practicamente yendo a Madrid 1 vez a la semana y alli me he encontrado muchas peores chicas en todos los aspectos y cobrando mas caro que en Murcia y evidentemente chicas espectaculares que cobraban 500€/hora pero luego en la cama no valian nada, solo servia para contar lo buena y espectacular que estaba la chica, pues despues de aflojar 500€ uno se autoconvence aunque no hubiera disfrutado. Evidentemente en economia la oferta se adapta a la demanda, yeso es igual aquí que en Pekin. Creo que con lo expuesto queda claro y zanjado lo que pienso sobre este tema, pues surgio por haber contado una simple experiencia como he contado muchas en mis más de tres años de forero. Al final y siento tener que darle la razón a ciertos foreros con los que no compartia su decisión, va a ser mejor no contar ninguna experiencia o solo contarlas en el V.I.P. al que gracias a los moderadores tengo acceso. Un saludo y buenas noches.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno Correcaminos como ya te dije en privado no hay que darle mas importancia de la que tiene, Andresito es un tio que ni siquiera es un asiduo, el como todos tiene derecho a expresarse y comentar lo que quiera y eso no debe ser mayor problema que el que nosotros queramos darle en importancia.

El le da mucha importacia a eso, pues dejalo, tu se la das a la implicacion.
Que el infeliz es un poco menos infeliz escribiendolo y denunciandolo, pues ya esta. Al fin y al cabo el foro esta para esto, yo le he pedido por mp que deje ya el tema como a ti te he mostrado por mp, al igual que a ti te he pedido que no entreis en discursion tan absurda. Para ti es un 10 en la cama y es lo que valoras, y para el no lo es, ya esta. En la diversidad esta lo bello.

A los que no quieren postear, se lo voy a poner mas sencillo, por que siguen entrando al foro .¿Si nadie postea el foro para que esta? es algo sencillo la utilidad de un foro es la de compartir y discutir nuestras experiencias, vivencias o simplemente nuestras inquietudes. Asique quien quiera darse de baja por favor que lo envie por mp, y lo borrare en el acto. Quien entra en este foro se entiende que acepta unas reglas y una de ellas es postear, compartir y demas y el que no lo haga despues cuando pierda privilegios que no se queje.

Que cada uno elija el motivo para decir si la visita o no. Lo que no podemos hacer es increparnos por un tema de edad. Cierro el tema y lo reabrire en un tiempo cuando los animos se calmen
 
Última edición:

correcaminos

Usuario
ESCRIBO ESTO AQUI POR VIVIANA SIGUE CON SU HILO CERRADO

FECHA DEL ENCUENTRO:Despues de haber estado con Julia, salude a Viviana.......en fin que quedamos para el dia siguiente
NOMBRE DE LA CHICA:Viviana
DATOS FÃÂ�SICOS: Chica muy guapa delgadita, 1,65 de altura, 30 años aunque aparenta menos, culo espectacular y duro (brasileño), pechos grandes y bonitos. Ahora cuando ha estado en Brasil se ha tuneado y esta espectacular. Pelirroja de pelo largo con una sonrisa preciosa, y huele de maravilla.
NACIONALIDAD: Brasileña aunque es muy blanca de piel.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
FRANCES: Sin preservativo y hasta final.
SEXO ANAL: No lo pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llevaba desde Agosto sin ir a verla pero cuando la veo el dia que estuve con Julia estava imponente con un minivestido negro de tirantes, que si no llegar a ser porque acaba de echar un polvo hubiera vuelto a entrar con ella, asi que fuia al dia siguiente. Esta en el mismo sitio de siempre. Atiende en un edificio muy discreto en la zona de Ronda Sur, siendo una zona de facil aparcamiento.
Me recibe riendose muy arreglada y ella comenzo a darle morbo a la cita. Concretamos el servicio y ajustamos 1 hora, pues con ella una hora a mi se me hace corta. Pasamos al baño nos metemos los dos en la ducha y comienza una duchita juntitos, donde empezamos con caricias y besitos luego para bajarse y realizarme un frances natural muy rico mientras magreaba los huevos, pero le dije que parara que nos ibamos para la habitación. Alli nos empezamos a besar y a acariciar y baje a su chochito depiladito que olia y sabia muy rico luego ella comenzo con un frances muy bueno, paso a hacerme una cubana y cunado estaba a punto se subio encima y empezo su cabalgada hasta que noto que se corre como una perra dando pequeños alaridos y tensando su cuerpo. Cuando se recupera se rie y me dice que estaba muy excitada. Sin salirse me dijo ahora tu, comenzo de nuevo a moverse hasta me saco toda la leche.Pasamos a lavarnos despedida y propusimos hacer un trio con Julia.
GRADO DE IMPLICACION: Como siempre excelente en todos los sentidos y para todos los sentidos. Creo que poco mas se puede pedir.
PRECIOS: 100 euros una hora
DIRECCION : zona Ronda Sur. Zona tranquila y de facil acceso y aparcamiento
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso muy discreto y limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Es Viviana
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

Periquitero

Usuario
¿Sabes a cuánto cobra la media hora esta chica (Viviana)? ¿por qué zona queda más o menos de ronda sur? gracias.
 

correcaminos

Usuario
¿Sabes a cuánto cobra la media hora esta chica (Viviana)? ¿por qué zona queda más o menos de ronda sur? gracias.

Llamala y ella te informara 659 554 859. creoq ue media hora son 50€, Julia la chica que esta con ella me cobro eso. Esta pegando a la autovia de Cartagena
 
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Viviana
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda sur
TELEFONO DE CONTACTO: en su anucio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 100 lahora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: chica peliroja mediana estatura, tetas espectaculares tuneadas esta rellenita no gorda y culo pequeñito y duro con respecto a sus tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en su anucio
EXPERIENCIA: hace cosa de un mes cuando estaban las lluvias termine un asunto por murcia y la llame. La tenia en la agenda desde hace tiempo y quise probar por fin. Una vez en el piso me abre subo y sorpresa es ella guapa como en las fotos como la llame por la mañana a las once estaba recien levantada, estaba presiosa. despues de la lavadita de rigor, una ducha pasemos a la cama besitos muy pocos algun que otro piquito, empezo con una mamada bastante buena yo me la repasaba por todo el cuerpo tetas ,culo, chichi que es de los mejores muy guapo. Luego alguna que otra posturita cuatro patas y misionero y al final termine muy agusto me dejo pasado, le habia dicho una hora pero me quede con media una duchita y a seguir trabajando.
CHICA RECOMENDABLE?:si es muy atenta y simpatica.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

correcaminos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA:Viviana
DATOS FISICOS: Chica muy guapa delgadita, 1,65 de altura, 36 años aunque aparenta menos, culo espectacular y pecho precioso. Pelirroja de pelo largo con una sonrisa preciosa, y sigue oliendo de maravilla.
NACIONALIDAD: Brasileña aunque es muy blanca de piel.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
FRANCES: Sin preservativo y hasta final.
SEXO ANAL: No lo pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Mas de un año sin ir a verla, y la verdad es que muchas veces como sabes que siempre esta, buscas cosas nuevas. Vi sus nuevas fotos y me entro ganas de ver como seguia, en las fotos esta bastante bien.
Mismo sitio de siempre, la primera experiencia con ella es de hace ya seis años.
Llego, nos saludamos como las personas que no se ven en mucho tiempo entre sorpresa y alegria, y paso a su nueva habitación con cama, camilla y sofa. Vamos más no se puede pedir. Echamos mucho tiempo hablando y luego una experiencia como siempre muy satisfactoria. Gusta recordar ciertas sensaciones que solo se tienen con algunas personas. No me voy a extender mas. Pues me sirvio para comprobar que sigue igual de bien en cuanto a fisico e implicación. Simplemente que nos acostumbramos a que siempre esta ahí.
GRADO DE IMPLICACION: Como siempre excelente en todos los sentidos y para todos los sentidos. Creo que poco mas se puede pedir.
PRECIOS: Ha ajustado sus tarifas y la hora cuesta 80€
DIRECCION : zona Ronda Sur. Zona tranquila y de facil acceso y aparcamiento
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso muy discreto y limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Es Viviana
 

Luminati

Usuario
Viviana tiene de las mejores cabalgadas que me han hecho, además de que es muy buena masajista, tema del que entiendo! la combinación masaje + cabalgada en media hora con ella deja muy muy relajado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba