Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Volveremos en breve, pero ahora es momento de cuidarse...

El Piso de Lola

Profesional
Buenas tardes chicos, comentaros que las chicas de Lolas Murcia decidimos ayer, tomarnos unas vacaciones y volver en cuanto el sentido común nos dicte volver. Os echaremos mucho de menos estos dias, pero recordar que no solo hacemos esto por nosotrass, si no tambien por la comunidad de vecinos donde nos hospedamos y sobre todos por vosotros. Con la cantidad de casos diarios y nuevos positivos asintomaticos que hay en la ciudad de Murcia, vemos que lo responsable es bajar la persiana unas semanas e intentar que todo esto se pueda controlar lo antes posible, por lo que os pedimos que os aguanteis un poquito son solo 14 dias los que las autoridades sanitarias han pedido para volver a vaciar hospitales y UCIS.

Sabemos que las ganas os pueden, pero podeis centrar toda esa energia en leer el foro y participar en hilos generales. Sabemos que no todos los pisos ni locales de Murcia han cerrado, como sabemos que muchas chicas han venido a trabajar con nosotras por las medidas que hemos tomado para evitar contagios y ser un entorno free covid. Pero los pisos que ahora estan abiertos o ofreciendo otro tipo de servicios, no tomaron medidas antes y ahora mucho menos, por lo que os pedimos que por favor no vayais de Lumis en 15 dias o un mes, que os queremos volver a ver, pero sanos.

Que no todo es dinero, aunque sea una gran parte de nuestras motivaciones y metas, pero que a dia de hoy MURCIA NO ES SEGURA, hagamoslo por nuestras parejas, hijos, hermanos o padres, quedaos en casa.

Y pronto vendran dias mejores, besos
 

vicent52

Usuario
Ganas no me faltan, pero aplaudo vuestra decisión y tengo el propósito de volver a vuestro piso cuando todo sea un poco mas seguro.
Saludos y mi felicitación por la medida.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba