Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Votacion de foreros para probar lumi en la zona

ximo

Usuario
Wenas noxes peñaaa!!!

Tras muchos días si postear he decidido volver al foro con una propuesta innovadora y revolucionaria, jajajaja...... "El probador de lumis" XD
Son las 6:00 de la mañana y acabo de llegar de pegarme una fiesta tremenda. Tengo a la novia en casa y me he quedado con las ganas de irme con un colega que me acaba de dejar en casa, que me ha comentado que se iba a Torrevieja de lumipaseo. No se imaginais el calentón que llevo... jajaja. Me he quedado con las ganas de irme con él. Bueno, pues a lo que iba. Dadas las circunstancias he decidido iniciar este hilo, en el que me ofrezco voluntario para que voteis a la lumi que estais deseando probar, que no haya sigo posteada, y que no os decidis a llamar para que yo desahogue mis penas en vuestro nombre y corra el riesgo de llevarme un chasco....(o una alegría) Me he pasado un rato navegando por mundoanuncio y no termino de decidirme, asi que espero que me ayudeis.....jajajajaja, y de paso hacer un favor al foro-
La votación termina el lunes por la noche. El martes llevaré a cabo mi cometido.
 

lnyaps

Usuario
Bueno, no es original del todo puesto que de vez en cuando surgen valientes como tú que se sacrifican por la comunidad de foreros. No obstante se agardece tu capacidad de sacrificio.
 

seve

Usuario
emma sin duda o diana de casa diana o lulu de casa diana ahi van mis favoritas ximo dewwww
 

satrustegui

Usuario VIP
yo creo que desde que en arqi guardilo se cerro el piso es mas desde que MIMI se fue haya por el año 2008 julio nadie a vuelto a tener una lumi chinita de calidad por tanto decido:

china la que quiereaste dejo elegir a ver como esta el mercado.
 

lnyaps

Usuario
yo creo que desde que en arqi guardilo se cerro el piso es mas desde que MIMI se fue haya por el año 2008 julio nadie a vuelto a tener una lumi chinita de calidad por tanto decido:

china la que quiereaste dejo elegir a ver como esta el mercado.

Satrus, ¿estás de resaca?, lo digo por lo clarito que escribes :D:D:D
 

satrustegui

Usuario VIP
es el nivel de ---------- esta a tope, y sin posibilidad de vaciar. estoy en el paro y en pcocos meses se me acaba
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Esta es mi propuesta; está en Mundoanuncio, es fácil de encontrar si pones Pilar en el buscador; si te decides ya contarás

Saludos

RUBIA TE ESPERA SOLITA ** Pilar ** - Centro - Alicante
Mujer Explosiva llena de curvas,con nalgas muy duras y culito respingo,unos pechos que rebosan de pecados......Difrutá de mi sexualidad de mis ganas de experimentar y compartir momentos se sexo relajado y apasionado con caballeros ardientes,discretos y deseosos de difrutar de una mujer de 34 años,bonita y dulce,pero al mismo tiempo Volcan que te hara alcanzar el climax total.....!!!
Te recibo en lenceria fina,potaligas,zapatos con tacones altos......o como te apetezca.
Mis servicios:masajitos eróticos,tántricos,sensitivos un frances naturalque te hara vibrar de placer....

689 475 175 No ocultos ni sms.....gracias!

Barrio: Centro
 

rau

Usuario
La que aparece en las fotos pero con algunos años y kilos más, argentina y muy amable por lo demas nada que destacar, al que le gusten las gorditas es su candidata ideal. El frances bastante bueno.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
A ver Ximo, ¿te has decidido ya? ardemos en deseos de leer tu experiencia.

Y si no te gustan las sugeridas, nos lo dices y te ponemos otras.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba