Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vuelve ambar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Illidan

Usuario
No tengo ni idea, pero si tuviera que darte mi opinion personal, te diria: Que creo que si, xq lleva mucho tiempo sin anunciarse, y si yo fuera tu pasaba de llamar xq siempre esta apagado y cada llamada ZASCA buzon de voz y a perder money

Datalcar

Usuario
Yo habia visto que en la votación anual la proponian para teen del año...
Pues vaya chasco, porque me apetecia catarla.

Sabeis de alguna similar o mejor?

Saludos

core

Usuario VIP
Esta Luna... o estaba, que también hace tiempo que no se anuncia. En el piso que se llama ahora Budasex... (antes Eden de Geishas).

ANDRESMARMOL

Usuario
La última vez que pude comunicarme con ella, me dijo que sólo trabaja dos días al mes, y en horario de 13.00h a 16.00 h., eso fue el mes pasado, todavía no he conseguido una cita con ella, si consigo algo os lo diré.

popito07

Usuario
Yo conseguí quedar con ella hace 3 semanas, pero por un malentendido me dejó tirado. Hable con ella ayer y resulta que lo ha dejado. Volverá??
Me imagino que cuando necesite pasta...
Saludos.

Aventurerox

Usuario
se debería cerrar el post, cada vez que veo que ha escrito alguien pienso que esta chica ha vuelto; y como me quede con las ganas de probarla......

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.