Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vuelve Simone 654102043

NNB

Usuario
Esta profesional ya tiene hilo, pero está cerrado porque se retiró....pero ha vuelto!!!

Nombre de guerra de la lumi: Simone
Nacionalidad:Italiana dice, hay gente que afirma que es rumana y me da que aciertan. De todas formas, creo que da igual
Forma de Contacto:654102043
Lugar: Cerca de la plaza nueva (alicante)
Instalaciones: Edificio de oficinas y viviendas. Pasas totalmente desapercibido. La casa en sí es compartida con otras chicas (al menos, una más). La habitación es correcta y ella se encarga de ambientarla bien. El único pero, es que el baño está justo en la otra punta de la casa
Higiene:Buena. Me lavó en el previo. Ella no lo hizo, pero se notaba que estaba recién duchada. Otras veces sí que se ha lavado.
Precio: 50€ media hora. Ha bajado de 60€ a 50€. Dice que la gente regatea mucho, que le han llegado a ofrecer solo 20€. Por eso ha bajado 10€. Los 60€, los vale de sobra.
Edad: No llega a los 40 pero tampoco le debe faltar mucho.
Cara: Sin ser fea, desde luego no es su fuerte. Rasgos duros
Cuerpo: Tal cual se ve en las fotos. Quizás, ahora mismo esté un poco más delgada.
Pecho:tuneados pero muy blandos, es una experta utilizándolos
Piercings y tattos: varios de ambos por el cuerpo
Conversación: Para mi genial. Le gusta hablar un poco contigo antes de empezar. No sé si lo hace para ir creando confianza hacia nosotros o hacía ella.
Besos: Los que quieras
Fuma: No lo sé. Hace dos años sí que fumaba, ahora no lo sé
Francés: Sin comentarios. Espectacular
Forniqueo: Lo poco que duré, muy bueno
Griego: Me imagino que sí, pero lo desconozco
Lo mejor: Su implicación, lo cómodo que te hace todo y, su espectacular francés
Lo peor: Para mi no, pero hay gente que puede que no le guste. La charreta del principio, puede agobiar si vas con prisa
¿Repetir? Por supuesto. Intentaré estar más tiempo
¿Recomendable? Yo sí que la recomendaría
Valoración global de la experiencia: Un 10, aunque le faltan cosas para ser perfecta (no voy a entrar en un 9,87445!! heheh)
FOTOS: 518817047_1.jpg 518817047_3.jpg 518817047_5.jpg

Relato: Por unas de esas casualidades que tiene la vida, descubro que está de nuevo en Alicante. La llamo y me confirma que sí que está. Intentó quedar con ella pero no coincidimos. Un par de semanas después, finalmente cuadramos para quedar unas horas después. Me da la dirección y me presento unos 10 minutos antes. La llamo y me dice que está volviendo de una salida y que si puedo esperar esos 10 minutos. Le digo que sin problema, que espero tomando algo. Me manda un whatsapp unos 15 minutos después diciendo que suba, ya me da el piso exacto.
Cuando entro veo que sigue igual, quizás un poco más delgada. Me pasa a la habit 518817047_8.jpg ación y empieza la charreta. Se acordaba de mí (no porque le impactara, simplemente que dice que se acuerda de todo el mundo y se sorprende ella misma de eso). Me cuenta que dejó de trabajar porque se casó, que estuvo viviendo por Alicante, que luego se separó y se fue a Asturias, que si la casa de Asturias la arregló muy bien y la tuvo que dejar, que ha vuelto a Alicante y se va a quedar tiempo. Me dice que ahora tiene novio pero que ha decidido no dejar de trabajar, que siempre lo ha dejado por sus parejas pero luego, si se separan, para ella es un mundo volver a ejercer, por lo que ha decidido que es su trabajo y que la respeten (me parece inteligente por su parte), que si encuentra otra cosa lo deja, pero no dejarla por un tío.
Mientras estamos de charreta le llama otro cliente y lo atiende. Tiene memorizado el número, dice que el mio también y que suele memorizar el teléfono de la gente que le interesa porque quiere quedarse con una clientela fija y seleccionarla. Dice que aún no tiene "clientela fija suficiente" pero, cuando la tenga, dejará de anunciarse y atenderá solo a conocidos y recomendados por ellos.
Cuando termina la charreta, me empieza a desnudar y me da una toalla para ir al baño. Me acompaña y me lava ella. De vuelta a la habitación me tumba en la cama, se desnuda, y empieza a lamerte el cuerpo subiendo hasta la boca para besarte. Mientras sube, se va restregando con el pecho por todas partes, momento que me pone muchísimo.
Se la mete en la boca y se la come entera para que se vaya poniendo todo lo dura que se pueda dentro de su boca. Yo no es que pueda presumir de dotación (tamaño normal, me imagino), pero ya no te la vuelves a ver en toda la tarde. Garganta profunda, y me da que aún le caben 10 ct. más. La mida de todo lo que se pueda lamer muy, muy salivado. Se la saca y parecía que estaba totalmente pringada en aceite!. Empieza a masajearla de una forma espectacular, para mi, eso sería un perfecto final feliz de un masaje. Desconocía que había tantas formas de hacer una paja. Sabe cuando tiene que parar para que no te vayas. Pasa las uñas muy suavemente también.
Otra pequeña parada para que no me vaya y me dice que ponga mis piernas por encima de las suyas, se pone un poco de aceite y empieza con una cubana también muy buena. Cuando ya no sé que hacer para aguantar un poco más, coge un preservativo, se lo mete en la boca, y me lo enfunda a la primera. Ni manos ni nada, mete la boca y cuando sale ya está puesto.
Se pone encima y empieza a hacer sentadillas. A veces se detiene mientras está dentro y aprieta. Se da la vuelta para continuar.....y duro 10 segundos. Cuando se da cuenta, para un momento pero, enseguida, intenta continuar. Yo, cuando me corro, se me queda muy sensible la zona y hasta me duele cualquier roce. Se da cuenta que no estoy cómodo y para.
Más charreta. Me dice que aunque está cómoda en ese piso está pensando cambiarse al Riscal para después del verano. Que no le han querido alquilar una habitación en la calle Hércules donde ella estaba muy cómoda (cree que es porque el dueño es amigo de su exmarido) y que piensa quedarse mucho tiempo en Alicante....Le comento que estoy de reforma en mi casa, hasta el gorro de albañiles, y dice que a ella le encanta la decoración, que sus amigas le han dicho que se dedique a eso, y empieza a enseñarme fotos de como ha dejado su casa. Que le mande fotos de mi casa y mis muebles, y ella me recomienda como hacerlo.....y que si hace falta, me pinta ella la casa!!!! Lógicamente, no creo que lo diga en serio (y si lo dice, igual sería a 100€ la hora), pero es una muestra de como intenta agradar confirmando lo que me dijo una lumi hace muchos años "Si me tratas como una señorita, actúo como una señorita. Si me tratas como una puta, actúo como una puta"
Me visto para irme, ella seguía sin pedirme el dinero, y le pregunto ¿entonces son 60€ o 50€ (ver el apartado de "precio" para entenderlo)?, me dice que 50€. Le doy el dinero y 10€ más, que iba con la idea de pagar 60€ y se merece esos 10€ de más. ¿Su respuesta? "no, todos me pagan 50€ y yo quiero que tu me pagues lo mismo que todos". Sinceramente, con ese detalle, para mí ha ganado muchos más puntos de los que tenía


Fotos: Las que circulan por internet. No son actuales, pero está prácticamente igual.
 

Adjuntos

  • 518817047_2.jpg
    518817047_2.jpg
    36.9 KB · Vistas: 147
Última edición por un moderador:

azkar75

Usuario
FOTOS REALES:si
NOMBRE DE LA "LUMI": Simone
NACIONALIDAD: Italiana (Dice)
EDAD: Pues no es una jovencita (dejesmolo asi)
TELÉFONO: 654102043
DIRECCIÓN/ZONA: Calle bazan
INSTALACIONES: Buenas aunque el baño esta fuera de la habitacion
TARIFA/DURACIÓN:50 - 30min
BESOS: si,
FRANCÉS: si
GRIEGO: No lo se
¿LA RECOMENDARias?: Si

Siendo una de las chicas que tenia en la agenda hace tiempo, consigo concertar una cita con ella y alli que me planto. La chica es la de las fotos aunque como siempre las fotos en muchos casos nos hacen volar mas la imaginacion de lo necesario. A mi me parecio una mujer que no es muy guapa de cara, con unos pecho operados no muy bonitos y con buen cuerpo, delgada y bastante cuidada. En general esta bastante bien aunque no es mucho mi tipo. En cuanto a los servicios, primero decir que le encanta hablar, estuve como 20 min de charreta con ella porque me daba no se que decirle que se callara, me conto toda su vida pero bueno tambien estaba comodo. Luego al baño y de vuelta a la habitacion empezamos con los besos y el francés bastante bueno, luego comienza con su cubana y corbata francésa que lo hace de forma espectacular y con una postura muy trabajada por su parte que debereis probar para saber cual es....
Luego para follar pues lo normal, buena cabalgada y despues A4 para terminar la faena.
En resumen buena experiencia y buena profesional que deberias probar aunque solo sea 1 vez.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Alguien sabe algo, no contesta al teléfono ni al whatsapp
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hola, he encontrado este anuncio, no estoy seguro de que sea la misma Simone de este hilo, pero algunas cosas de las que escribe así como las fotos me hacen pensar que si: el teléfono no es el mismo que tenía antes; ahora es 643283414.
¿Alguien puede aportar algo?

Simone - AlicanteHot.com
 

Aemon

Moderador
Nombre de guerra : Simone
Nacionalidad:Rumana
Fecha aproximada: semana pasada
Forma de Contacto: 643283414
Lugar: C/ Doctor José Ruiperez (Murcia)
Instalaciones: habitación pequeña, con la cama para mí muy baja y el baño dentro. Todo oscuro pero se veía.
Higiene: Buena, olía todo bien.
Precio: 50€ 30 minutos, 100€ una hora.
Edad: 40-45
Cara: Lo que menos me gustó con diferencia, la forma en la que se maquilla tampoco le ayuda.
Pelo: Largo, rizado y rubio.
Cuerpo: Cuerpazo, delgada.
Pecho: Debería pasar por el quirofano de nuevo, se nota que hace tiempo que se las operó, las tiene caidas y a 4 le cuelgan mucho.
Culo: redondito, duro y perfecto para griego
Defectos corporales: Los pechos y la cara.
Actitud: Muy buena, da gusto hablar y follar con gente así.
Besos: Sí
Fuma: Si, pero lo hizo cuando acabamos de follar y yo estaba en la ducha, se lo encendió sin mas pero cuando entré no noté ningún olor a tabaco.
Francés: Muy muy bueno, garganta profunda muy rica y muy salibado alterna muy bien boca y mano. No lo hace hasta el final y tampoco deja que te corras en la cara.
Forniqueo: Bueno pero esperaba mas guarreria.
Griego: Exquisito.
Lo mejor: Implicación, simpatía y el griego.
Lo peor: Habla muchisimo y la cara.
¿Repetir?: Sí, pero con matices.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:.8/10

La llamo y quedamos en un rato, hablamos y te la dirección pero cuando estás en el portal es otro edificio cercano, lo hace para ver quién le viene supongo.
Me abre la puerta y cuando entro me gusta lo que veo, la tía está muy buena, lleva un conjunto de lencería que le queda genial.
Pasamos a la habitación y voy directo a pegarme una ducha, cuando salgo me tumba en la cama y se quital el sujetador. Las tetas molan pero están muy caídas. Mete sus piernas debajo de las mías y empieza a hacerme una cubana muy rica, con mucho aceite, los melones que tiene te hipnotizan la polla por la forma en la que los menea. A todo esto no para de hablar en ningún momento.
Cuando se cansa de la cubana enmpieza con una mamada buenisima, echando saliba, metiendosela entera y mirandome con cara de loba, estaba muy agusto la verdad. Sigue un buen rato y se sube encima, antes claro está se quita las bragas y me pone el condón con la boca. Se la clava mirandome y al poco se da la vuelta me mete dos meneos y me corro como un bendito, me limpia y seguimos hablando un buen rato.

Cuando ya ha pasado un tiempo, comienza a menearmela y se la mete otra vez a la boca entera, tarda en ponerse en marcha pero lo consigue, me enfunda de nuevo y me pongo a 4 pero le digo que quiero darle por el culo y me dice que me espere que se lo tiene que abrir ella que le cuesta mucho al comienzo. Lo hace y me dice ya está, se la meto hasta la empuñadura y estamos un rato muy muy rico dandole que te pego, la verdad que aguanta como una campeona, pero llega un momento que me dice que se seca mucho y se la saca, aparte que quedaba poco tiempo y como no me corría me quita el condón y sigue chupando y pajeandome a tope pero no consigo correrme y al rato me levanto y me ducho porque estaba chorreando de sudor.

Cuando salgo de la ducha, me visto le dejo el dinero en la mesilla, porque no me lo ha pedido en ningún momento y me acompaña a la puerta, un beso y me marcho.

PD: En la habitación hay un ventilador que se nota 0, hace demasiado calor para estar así.
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si está en Murcia se debería mover el hilo al subforo adecuado.
 

Said

Usuario
Pues tenemos que esperar mucho tiempo para que vuelva, no hay forma de convencerla.
Si vuelve solo a Murcia a Alicante no creo pero merece la pena ir a Murcia a verla de momento está en Oviedo y las fotos de su WhatsApp indican que está en la gloria. A ver cuándo nos toca a nosotros parte de esa gloria, es que hecho de menos su garganta profunda y sus cubanas y su trato amigable.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba