Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vulpina N1 - Lara Brasileña de bote

Vulpino

Usuario
Nacionalidad: Brasil
Edad: Dice que 23, yo diría que 28-30
Dirección: Piso de la Bola Azul
Teléfono: 603138329
Horario: hasta las 22.00
Tarifas: 30min 60€ y 1h 120
Duración del servicio: 60 media h
Descripción física: Es exactamente de las fotos de los anuncios, que ademas podeis verla a cara descubierta. Rubia de bote de 1,70 guapa de cara, bronceada con las mariquitas del bikini (típico de brasileña), pechos naturales y duritos, culo grande sin ser muy respingón y cintura pequeña
Defectos: tiene una cicatriz en la barriga como de haber dado a luz.
Francés: Sin y hasta el final
Giego: no pregunté
Besos: si, pero yo no entre ahí.
Fuma?: Creo que no,
Vestimenta: Lenceria negra de dos piezas
Tatuajes: varios, corazón pequeño cachete dcho, floral muslo Ext izq.
Ambientación: Cuarto normalucho tirando a penco.


Descripción del servicio:
La vi y le eche el ojo por AlmeríaX , aunque mi plan A para hoy era Salome, pero se encontraba indispuesta. Me decido después de ver otras opciones por ir a ver a esta señorita y contacto con ella.

Llegado al sitio , me abre y primer error, no me da dos besos... bueno lo dejo pasar embobado con ese culazo! La sigo hasta la habitación, entra y me pregunta por el tiempo, le pago y vamos al lío.

Me dice que si me quiero duchar , pero uno siempre viene ya duchado de casa, para estas cosas la higiene es lo primero y hay baños que dan miedo nada más entrar, prefiero el mío!

Dejo mi ropa y se me acerca, en todo momento intenta agradar pero es todo muy frío....no se le ve loba, no se le ve guarrona, se dedica a hacer su trabajo sin más....en fin le digo de empezar con un masaje erótico para ir rompiendo el hielo, me tumbo y comienza con ello. Eso de erótico tenía poco , con lo que a los 10 min viendo que no va a más me doy la vuelta. Empieza a comérsela pero sin mucha gana, está cumpliendo sin más...a los 2 min me dice de encapuchar a la bestia. Me pone un globo rojo... (por qué coño compraran esos preservativos tan feos...??? Y que mal huelen...!!! Yo llevaba el mío pero preferí ahorrarme lo viendo lo visto) me pregunta cómo quiero y le digo que se suba, me da dos meneos sin bajar hasta abajo y me dice que a 4, pero 2 de 2, vamos no un minuto arriba, ella sabe muy bien como utilizar sus armas, aparte que a cuatro no le ves el careto y así tiene que fingir mucho menos, se pone a mirar su reloj inteligente y solo dice cosas en portugués y amor, no se qué ... pamplinas .... viendo que no surge efecto la actuación entonces empieza a decir dame tu lechita amor...a todo esto yo dándole lo suyo pero controlando en todo momento, disfruto de ese culazo y yo a lo mío!! Cuando me canso, paro, se la saco y me dice que si ya me corrí? Jaajajaj no amiga no!! Eso te toca a ti ganartelo, algo tendrás que hacer.... entonces la pongo a chupar y sacarle brillo hasta que por fin llega el momento... me sorprende diciéndome dámela en la boquita amor!! Me pensaba que iba a hacer como muchas otras de llegado el momento apartarse pero no!! Aguanta como una jabata y me saca hasta la última gota!!!

Fin del juego!!

Conclusiones: Después de estar recientemente con Andreina esto me sabe a poco, es pasar de un extremo al otro de implicación, esta es una más del montón en cuanto a implicación. Buen físico natural si, pero ya está...

-Implicación diría que un 5 y por el final en la boca, si no SUSPENSO!
-Fisico un 7
-Nota Final un 6 raspado.

Repetiría...Nooo, hay mejores y gran variedad gracias a Dios.

(No sé cómo subir fotos, que alguna alma caritativa lo complete con fotos)
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba