Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Wenas soy nuevo

MoRteX

Usuario
Pues nada me presento soy MoRteX soy nuevo en esto nunca me he ido de lumis, ni conozco a nadie que vaya pero espero poder aportar algo en esta santa casa jajajajaja, que ganas de coña tengo yo hoy jajajajaa.

Pues na eso, soy MoRteX soy de Vlc, ex-moderador del foro de valencia y espero que despeguemos ya del todo apuntar para arriba que os podeis dar en la cara, jajajajaja.

Un saludito a todos y Feliz Año Lumeril NUEVO
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Si eres tan nnuevo como yo, viejo verde... jajaja que ya tienes mas de 20 tacos amigo, ya eres algo viejecito... que los huevos los tienes negros...
 

MoRteX

Usuario
Com que viejo???, como que verde??? jajaja en todo caso rosa, y si paso los 20 pero no estoy tan cerca de los 30 como otros jajajajaja.

Oye por cierto, tenemos que ver si a parte de la informaciones sobre culbes, y demas colgamos de cada uno de ellos, mapas indicativos y demas. sobre todo de la zona por la que te mueves tu, que hay algunos perdidos de la mano del lumero y esta algo dificil el llegar.

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba