Nombre: Wendy (el de guerra)
Nacionalidad: Dice que Colombiana, pero para mi que es cubana.
Direccion Aprox. por discreción: En el parador, en una calle con nombre de ciudad andaluza
Telefono: 642714394
Tarifas aplicadas: 40, 50 y 100
Estado de las instalaciones: Habitación grande.
Detalles de la chica: la de la foto, guapa, buenos pechos, culazo, una maravilla.
Atencion telefonica y recepcion: Correcta
Servicios anunciados: de todo un poco, menos tragarse la leche
Servicios reales ofrecidos: pues no he pedido griego pero el dedo se me coló.
Experiencia: Quedo con la chica y me pide que espere un rato ya que está fuera, llego al sitio y ella me recibe con la lencería negra de la foto, lo que veo me gusta, además la chica es dulce y simpática, nos comemos a besos como si fuésemos novios, un buen rato, besos dulces y ella se pone cachonda y yo de verla también, le como el coñito, primero lengua sola, luego un dedo, después dos y luego lengua y dedo por el culo que entra muy fácil y a ella le gusta, gime de verdad, no es teatro y se retuerce un poco, cambiamos y me la come, empieza fuerte y le pido que sea dulce, muy buena la mamada, jugando con suavidad con su lengua en mi glande, muy placentero lo que siento, me come con suavidad los huevos y al rato le digo de follar, primero misionero con besos, le gusta, luego ella encima, me hace una sesión de posiciones encima mía y en algunas disfrutamos muchos los dos, pasado un buen rato, a 4, vaya culazo tiene la fiera , como busca tenerla entera dentro y ella pone caritas que tu le ves desde detrás, cambiamos ritmos e incluso ella me folla a mi, le digo que se tumbe y sigo detrás tumbado y dándole, siento mucho placer, me encanta darle y sentir su coñito apretado mientras choco contra ese culazo, al rato le digo que donde quiere la leche y ella me pide que en su boquita, se sienta en la cama yo de pie y me corro en su boca, una corrida abundante ya que ella tiene que sacar la boca y veo como se le derrama mi leche por su boca, tetas y en el suelo, también.
Despedida: Estuvimos charlando un buen rato, no es relojera.
Aparcamiento: Fácil
Puntuación nota media: 8,5, quiero seguir visitándola si se queda aquí.
Recomendable: Para mi si, tiene un rollo más bien de girlfriend, no le gusta la caña ya más dura, es un dulce caramelo.