Foto: Es la de las fotos, sin dudahttps://www.pasion.com/contactos-mujeres/scort-fogosa-muy-traviesa-en-la-cama-549775438.htm
Nombre: Wendy
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: cerca de Puerta purchena
Telefono:642714394
Tarifas aplicadas: 50 media hora y 100 una hora, las de 20 minutos nunca los pregunto.
Estado de las instalaciones: Piso compartido en habitaciones con otras chicas, el cuarto es pequeño y un poco oscuro, para mi, correcto.
Detalles de la chica: Es la chica de las fotos, rotunda, maciza y para mi guapa de cara.
Atencion telefonica y recepcion: Muy agradable toda ella.
Servicios anunciados: Supongo que los que anuncia pero como no preguntè pues no se si hará griego por ejemplo que a mi no me interesa.
Servicios reales ofrecidos: los mismos.
Experiencia: El mes de septiembre lo puedo calificar de barbecho pq he tenido algunas sesiones de masajes, pero no sexo, la última con la que disfrute a base de bien y ya puse la experiencia, fue con Belen allá por el mes de agosto, por tanto, tenia ganas de echar un polvo en condiciones, dicho y hecho. Ya había leído alguna experiencia de esta chica y tenia ganas de conocerla pq se acerca a mi perfil (uno de ellos), de mujer. Ahi vamos, solo entrar, me recibe con una sonrisa de par en par, nos damos dos besos en la mejilla y entramos al cuarto, una vez dentro y hablando de cosas intrascendentes, se viene hacia mí y me come la boca como una posesa (antes de preguntarme siquiera cuanto tiempo me iba a quedar), yo respondo igualmente metiendo lengua hasta la campanilla, y restregandome con ella, y metiéndole mano por todos lados, empieza a quitarme la camisa (este detalle me gustó mucho pq hacia mucho tiempo que ninguna chica lo hacía), y a besarme el pecho, el cuello, detrás de la oreja y la boca, yo ya estaba hecho un verraco, mientras ella me quitaba la camisa yo me bajaba el pantalón como podía, entonces se sienta en la cama y me lava con una toallita la polla (le dije que iba recién duchado y era verdad), y empieza a comérmela con suavidad, chupando el glande primero y bajando hasta metérsela entera, ella todavía estaba vestida, la tumbo en la cama y le levanto las piernas haciéndole una comedura de coño exquisita, que bien sabe, me empalmó solo de pensarlo, primero solo con la boca metiéndole la lengua entera y después lengua y un dedo, dos dedos, hasta ponerla empapada, me dice que me tumbe y me vuelve a hacer otra mamada apoteósica, le digo que a follar pq estaba viendo que no iba a aguantar si seguía comiendomela como lo estaba haciendo. Me folla en plan amazona, con unos movimientos espectaculares de caderas (folla muy bien), y comiéndome la boca todo el tiempo, igual que yo y tb sus tetas, entonces le digo que se suba a mi boca y ahí le volví a hacer otra comedura de coño espectacular, estaba desatado yo, y desatada ella, luego hicimos la posición de la cuchara y ahí magreando sus tetas, tocándole el coño y metiéndole los dedos en la boca, me corrí como un bendito, exhausto, tenia tantas ganas y ella tanta complicidad que se produjo la tormenta perfecta, pero en positivo. Y eso es todo, compañeros.
Despedida: Con morreos de novios.
Aparcamiento: si vas en moto, no problem, para coches es más complicado
Puntuación nota media:9,75
Recomendable: Para mi, obviamente que lo es.