Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Xandra - Diamantes (by Sonicoman)

Beideb

S. Técnico
Xandra-boliviana-diamantes
mi primera experiencia en un chalet

-Nombre, nacionalidad y edad:
alexandra? boliviana,ventipico supongo

-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:
de cuerpo un 8 de rostro un 8,es flaca,morenita de piel,pelo largo,bajita y tetitas pequeñas,vamos el tipo de mujer que me gusta

-¿Besa en la boca?
no besa,pero bueno que si le acercas tu el morro no te aparta la cara

-¿Frances con o sin goma?
con y normalito

-Datos de interes:
lleba ya 2 semanas y saber si tardara poco en botar de ahi porque los chalets van asi,no?

-Zona y telefono:
murcia ? torrevieja ? orihuela ? yo que se,la noche me confunde

-Tarifas: 60€ 30 min

-Relato de la experiencia:
pues nada entro al saloncito y al momento empiezan a entrar las chicas de una en una presentadose y cuando terminan todas entra la mami y me pregunta que cuala quiero,joder si esque nose ni lo que e visto,ni me acuerdo de sus nombres ni nadaaa,solo se la ultima que entro y no me gusta nadaaaa,vaya mierdaaaa y nada como dejo la puerta abierta pues vi a una que pasaba por el pasillo y le dije a la mami de cojer a esa porque comparada con la ultima del paseillo le daba mil vueltas y nada con esa que me fui,pues nada entro con la tipa esta y lo primero una duchita rapida y seguido a la cama,empezamos con besitos y sobeteos,cuando la cosa la tengo ya levantada me pone el condon y me hace un frances normalito,luego empezamos con la postura de eya encima mia,luego a 4 patas empiezo a darle hasta que me canso,mientras descanso un poco para cojer fuerzas de nuevo me hace una paja,cuando ya me noto con ganas de seguir hacemos otra postura de yo encima de eya,luego otra vez a 4 patas,me vuelvo a cansar,tocan ya la puerta y para terminar me hize yo una paja hasta que me corri,habia que aprovechar el condon,y se acaboooo

comentarios que añadir:
el paseillo de los cojones no deberian de hacerlo
porque yo tengo una memoria de 56kb y lo tengo okupados con mis problemas,porlo que no se me puede quedar nada mas grabado,a mi o me pasan todas de golpe y la señalo o me cago en to lo que se menea,esque seria mejor para todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba