Paso a relatar la experiencia con mas detalle, con plantilla y demás, ya que apenás di información de mi experiencia con ella.
NOMBRE PROFESIONAL: Xixi
NACIONALIDAD: China
INSTALACIONES: Piso normal
HIGIENE: Aceptable
PRECIO: 50€ 30 min.
CARA: Típica china
PELO: Negro, largo y liso. Recogido.
CUERPO: Muy bajita, ligeramente rellenita, con unos pezones muy raros
ACTITUD: Buena en general
CONVERSACIÓN: Más bien poca, pero bueno, no es que tenga un C2 en castellano
BESOS: Sí
FUMA: Creo que sí
FRANCÉS: Con (Pero creo que hace sin y hasta el final)
FORNIQUEO: Bien
GRIEGO: Creo que no hace
LO MEJOR: Trato bueno en general y buen metesaca
LO PEOR: Respondió a una llamada de su teléfono estando yo todavía en la cama
¿REPETIR? Quizás (Probablemente no)
¿RECOMENDABLE? Sí
RELATO:
Exactamente un mes después de mi primera experiencia en este mundillo (Una decepción), decido quedar con Xixi. Hacía algo de tiempo la había visto anunciarse por Pasión y desde el principio sabía que las fotos eran falsísimas, de todos modos, tras leer vuestras opiniones me animé a quedar con ella una tarde.
Llego a su puerta y me recibe una china bajita y sonriente con un camisón transparente, era tal y como me esperaba que fuera. Entro a la habitación, iba como de costumbre recién duchado así que pasamos a desvestirnos. Ella me pasa una toallita húmeda por mi "cohete" (Así se refirió a mi miembro) y parece que está a punto de hacerme un francés sin. Yo pienso "Joder, el sexo oral sin protección es una práctica arriesgada" y le pido que me enfunde.
En general estuve algo tenso e incómodo, y quizás estuve el 25 o 30% del tiempo que duró el encuentro mas bien flácido (Encima poco después de empezar oigo a alguien abriendo y cerrando puertas en el pasillo, a quién no le molestaría eso). Ella me dijo que no me pusiera nervioso y que pensara que estoy con una novia o amiga, por lo menos se preocupó por hacerme sentir cómodo. El francés no era gran cosa, no lo hacía mal pero tampoco diría que bien bien. Lo mismo digo a la hora de los trabajos manuales. La besé y para ser profesional no lo hacía mal.
Se la metí a cuatra patas, también ella encima mía y yo encima de ella, por fin sabía lo que era el metesaca que tantísimos años llevaba con las ganas de probar, veo que igualmente dentro de lo que cabe no está mal pero tampoco es para tanto. Hubo un momento en el que la besé mientras la penetraba estando encima de ella (Cada vez que me acuerdo de ese momento me pongo palote), la verdad es que fingía bastante bien, me gustaba también el tacto de su piel y de su pelo. Incluso llegó a pasarme la lengua por los pelotines mientras yo me masturbaba (No se lo pedí pero se agradece)
Desafortunadamente aquí llega lo malo (Nunca pueden faltar esos detalles feos, esos momentos feos donde la chica te hace saber que no le gustas, ya sea de manera consciente o inconsciente). En un momento me desenfunda, pone papel de cocina y me dice que "hay que sacar la leche" mientras me ordeña. Al poco tiempo suena su móvil y lo coge! Se oye una voz de hombre al otro lado y ella le comenta los precios, servicios etc. Está perfectamente un minuto hablando con ese potencial/futuro cliente mientras yo estoy tumbado en la cama, un detalle muy feo y poco profesional.
Le pregunto si ha pasado el tiempo y me dice que quedan un par de minutos, me pongo encima de ella, un misionero rápido y entre que (Supuestamente?) quedaba tan poco tiempo, que obviamente me mosqueó que respondiera al teléfono y que no quería oir "ha pasado el tiempo!" saliendo de su boca, me levanté algo molesto y le dije que ya habíamos acabado. Se quedó un poco extrañada y salió de la habitación, mientras me visto, miro la hora (Siempre miro el reloj antes y después, para ver que no me la cuelen con el tiempo y todo eso). Me acompaña a la puerta, se despide con un "suelte" y me da un abrazo y un beso en cada mejilla. A pesar de que el balance fue positivo me supo a poco, no salí del todo satisfecho, pero tampoco estuvo realmente mal.