Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Y esta masajista?

angelx

Usuario
No puedo decirte nada de ella sanber, pero solo se que esta muy buena y sinceramente ese toque de los ojos vizcos que pone me vuelve loco. Esta es unica!
 

Fito69

Usuario
A mi tambien me pone esta tia. Alguien sabe el nombre o como trabaja ?
Tiene cara de viciosa, pero lo mismo luego no se implica nada.
 

hanjob

Usuario
te pone???

No puedo decirte nada de ella sanber, pero solo se que esta muy buena y sinceramente ese toque de los ojos vizcos que pone me vuelve loco. Esta es unica!

A mi lo que me pone es la posición que tiene. Como para pillarla por detras de improvisto. fuaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
 

david

Usuario
Yo he estado un par de veces, he de reconocer que los precios son muy caros, 80 media hora, 130 1 hora. Las chicas, hay de todo, una brasileña juvencita muy guapa y pequeñita, y una española con la que estube que responde al nombre de beatriz, un dia que tenga tiempo pondre mi esperiencia pero es impresionante, seria un magnifico fichage para el piso de lola, un cuerpazo, un morbazo y unas maneras de trabajar de lujo y no precisamente por los masajes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba