Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Y este anuncio??

S

Sexyman

Y esta recien llegada a mundoanuncio?? Las fotos tienen pinta de ser falsas estoy en lo cierto??
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
no tiene por qué no ser cierto; puesto que pone el teléfono solo hay que llamar

De todas formas por 180 € (y menos) por hora hay muchas buenas opcionas.
 

capone

Usuario
Mira,es un parecer mio,pero creo que esta chica es la tal lolita o francesca que se anunciaba a principio en la agenciamaria y luego por libre,creo que hay dos expes de ella,una buena y una no tanto,lo digo porque la tengo agregada al msn desde hace tiempo porque una vez hable con ella y ahora en el msn se ha puesto de nombre liya que aparece en uno de los anuncios,ademas de que alguna foto pues me suena.Pero bueno al 100% no es seguro pero vamos que si camina como un pato,parece un pato y dice cua......jejeje
saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Pues puedo decir que dos de las tres fotos al menos no son de ella... por que la primera es de Bella una chica de madrid que se estuvo anunciando aqui al principio... asik no creo que sea ella fijo
 

capone

Usuario
Prosikito no me referia a que la de las fotos fuera ella,me referia a que detras del anuncio es posible que este ella,por lo que comento del nombre que aparece en uno de ellos,pero vamos que seguro pues como que al 100% no asi que eso ya si alguno se decide,pues ya dira.Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba