Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Y olvide tu nombre.....

georgiana

Senior Member
Usuario
Bueno otra vez en la brecha... llame a mi compadre Kazajo y nos fuimos para el Pipo's, me equivoque yo, nos teniamos que haber ido al Stay, estoy cansado ya, necesito motivarme, tener mas morbo o quizas es que me estoy haciendo viejo.

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:20/06/07
NOMBRE DE LA CHICA: no se si era Maria, Encarnacion o quizas Mariana....., sic. perdon pero me gusta mucho esta cancion, de verdad no lo recuerdo.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 27 tacos, para mi gusto mayor, rubia teñida, alta 1,70, pecho pequeño y una cicatriz entre las dos cejas, un poco de celulitis en el culo y en los muslos.
NACIONALIDAD: Me dice la zorra que es brasileña, no colo ni un segundo, rumana de Galati, a mi me va a engañar.....
SERVICIOS OFRECIDOS: Folleteo rumano
FRANCES: Sin, nada del otro mundo
SEXO ANAL: Ni de coña, intente hacerle un dedo y dio un salto de la ostia.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Na de na, un polvo aseptico, cuatro patas y luego depie delante del espejo, pero esta tia esta ya muy follada y no siente na de na.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 3/10
PRECIOS: 70/45min
DIRECCIÓN: Club Pipo's
DONDE REALIZA EL SERVICIO:En ningun sitio, no vale.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No, esta a mi no me engaña mas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:La tia va de diva, dice que hace numerito de despelote en la sala
FOTOS: No.[/HIDE]
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba