Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ya esta aquí Torres.

Torres

Usuario
Hey Muchachos:

Ha llegado Torres, viejo putero pero nuevo informático, asi que no tengo ni idea de como va esto del foro, pero me pondré al día.

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Torres y a marcar muchos goles, dinos de donde eres y por donde te mueves? para saber un poco mas de ti.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Torres, te falta ponerte un avatar para seguir en el foro y asi completar tu presentacion, esperamos que disfrutes del foro.
Un saludo.

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro torres, espero que disfrutes del foro y aportes tu granito de arena, un saludo!!!

Torres

Usuario
Hola a todos de nuevo.
Perdonad por haber tardado tanto en contestar, os agradezco la bienvenida y en septiembre empezaré el curso y por tanto nuevas expes.
Estos últimos días cuando quise entrar al foro, una vez que pinchar "Entrar" en la pantalla de inicio, se corta la conexión y no se puede acceder, no sé si sólo me pasa a mi o por el contrario es normal.
Tovía estoy investigando como ponerme el avatar, pero seguro que en breve lo tengo.
Bueno, nada más, saludos a todos y gracias por la bienvenida.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.