Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ya estoy aquí...

mi_ch

Usuario
Después de mucho tiempo que un buen día me registré en el foro, y abandonado que lo tenía, ayer entré otra vez....lo redescubrí....antes estaba vacío y ahora lleno.....

No me había presentado y me han dado el toque.....lo lamento....mea culpa.


Así que hola, y prometo poner experiencias nuevas y algunas pasadas para compartirlas con los señores foreros.....

Bueno ....hola a todos......

Y saludos señor Kazajo, lo leí en putalocura....pero aquel foro murió hace tiempo...
 

yaves38

Usuario
Bienvenido.

Pos eso, haber sin nos das leciones lumeras como coco, ahora follo aqui............................ahora follo alli, jejeje.

Bienvenido
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido mi_ch, dices q habias escrito algo antes??, tenias otro nick??, te lo digo por anular el otro nick y sumarte si fuera posible los posts a este.

Un saludito y gracias por cumplir con las normas, aunq fuera despues de un toque jajajajaja
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Buenvenido y te cuidado con el mostruo de las galletas que aqui selo come to.

Un saludo.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido, has tenido que esperar a que te diera una infraccion para presentarte, jejeje, dime como te llamabas en Putalocura para ver si te recuerdo.

un saludo
 

mi_ch

Usuario
Gracias por la bienvenida, en PL, lo leí y llegué momentos antes de decir que el señor Kazajo se licenciaba, luego con la intransigencia del señor Rutosky, y más tarde con la insistencia spam de gilimajo...como se decía de MIRELAX......

Bueno,,, no aporté nada.....pero si que me leí todos los post desde la pag 1, y aprendí mucho....descubrí lugares nuevos y otros que preferiría no haber encontrado.....ya casi olvidados.

Bueno paso a las expe de Cartagena y pongo la de ayer....bueno complemento una ya que había una de esa chica.
 

robe

Usuario
Bienvenido a tu nueva casa y espero que en este foro si escribas y aportes experiencias.
 

mi_ch

Usuario
Gracias por el caluroso recibimiento...ya he puesto una experiencia en el Subforo de Cartagena...con ANI...ya iré poniendo los futuros...

saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba