Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yana la Gimnasta

madurito

Usuario
547097058_3.jpg


Nombre: Yana
Nacionalidad: Rusia
Direccion Aprox. por discreción: Avenida sabinal ( ojo es una experiencia antigua)
Telefono: 686775386
Tarifas aplicadas: creo que 30-50-80-100 no recuerdo cual elegí
Estado de las instalaciones: Muy buenas
Detalles de la chica: mujer guapa de cara, pechos operados chocho de Mr potato, muy flexible y muy, muy, muy delgada
Atencion telefonica y recepcion: normal
Servicios anunciados: Pues creo que todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: pues no recuerdo si el francés era hasta el fin
Experiencia: Era un día de pandemia que había bebido un poco, andaba caliente y llame a muchas chicas y ninguna me atendía era domingo, vi a esta mujer y antes siempre habia tenido esa gana de follarme a alguna muchacha muy delgada, cuando llegué me esperaba una mujer madura, pequeña con dos ojazos azules y unos bonitos labios tetas operadas y vestida con lenceria, el problema es que no tenía culo, o sea que a 4 ni se te ocurra, era una mujer disciplinada, educada, nos dimos picos y cuando empezamos la faena le fui quitando la ropa y los pechos tenían buen tacto y cuando llegue a su coño era un chochazo, como si al muñeco mr potato le pones en vez de nariz un chocho, pues eso, creo recordar que la muchacha estaba bien húmeda cuando le palpe la almeja fue a mamarme con condon y le dije que me había dicho que natural y hasta el final, entonces se enjuago la boca con un líquido que tenía como marrón, me mosqueé un poco y le pregunté que era, me dijo que era betadyne con agua , para evitar infecciones, la chupaba bien, aunque eso me ralló un poco, al rato follamos y era espectacular como se abria las piernas, parecía un compás abierto y con ese chocho salido que tenía me daba mucho morbo, digamos que era un deseo que tenía una mujer o muchacha delgada que se abra de piernas, lo que pasa es que realmente su físico era muy delgado y las piernas y culo no te ponían mucho, realmente yo creo que tiene algún problema de salud alimenticio, bueno que la verdad que cuando ese chochazo se abrió tanto de piernas y me folló como me folló consiguió que me corriese
Despedida: Mujer muy correcta y sonriente, si uno entablase varias relaciones con ella sería una buena amistad,supongo
Aparcamiento: en la puerta
Puntuación nota media: lo omito , no puedo dar una nota el físico es muy delgado, pero la mujer es guapa y su elasticidad es la reostia
Recomendable: Si te gustan mucho la mujeres así de delgadas, extremas, pues si
 

PasionalMen

Usuario
No se si esta chica o no......... Pero si lo es esta rusa lleva muchísimos años en Almería, antes trabajaba en clubes y se llamaba nikol............ Os puedo asegurar que si es ella superaba a las jobenes de 20 años, te folla a en sentadillas haciendo unos estiramientos de gimnasia y toda la polla te la dejaba rebentada de gusto con un coño súper ajustado y tenía un buen físico, delgadita pero súper sexi y cuerpo muy fibrado sabia como llevarte al límite.

Yo creo la folle 2 veces un año que solía frecuentar algunos clubs.Recuerdo decía que chupaba con perservativo que sin me lo hiciera mi novia jaaajaaaa. (le dige que ya la tenía y se sonrió), tampoco besaba..... A mi me dio igual solo quería descargar....
Luego seguí mi ruta normal con civiles como siempre.......
Y a los años la vi en la parada del bus súper delgada y la reconocí de pasada con el coche......
Y dige como se degrado esta chica, era muy enrollada y guapa.

Y ahora la veo aquí quizás después de13, 15 años y está listica.
Esta chica tiene alguna enfermedad fijo, si la ves por hay antes hace años parecía medio zombie. Como si lo observará todo.

Digo todo esto porque apostaría que es ella y decir que seguro fue una máquina esta chica.

Y sin embargo ahora está muy deteriorada, yo creo tendrá anorexia seguro.

Esta vida da muchas vueltas muchísimas......... Por eso a pesar de ser puteros debemos de Cuidarnos bastante nunca se sabe a dónde podremos llegar.

Yo intuyo por la edad que debe tener, que está rusa fue de las top top que vinieron hace 25 años. Le gustó nuestra tierra
Y se quedó aquí.
 

madurito

Usuario
Si, me follo asi y es muy plcentero el coño que tiene, si tiene pinta de ser anorexia no creo que sea otra cosa,en mi juventud tuve una novia con anorexia y me encantaba follarmela, se ponia empapada y se retorcia de gusto por eso creo que me gusta retozar con mujeres así
 

PasionalMen

Usuario
Si, me follo asi y es muy plcentero el coño que tiene, si tiene pinta de ser anorexia no creo que sea otra cosa,en mi juventud tuve una novia con anorexia y me encantaba follarmela, se ponia empapada y se retorcia de gusto por eso creo que me gusta retozar con mujeres así
No falla madurito es la misma nikol, esa fue un top en puticlub antes de ponerse así ?, yo creo esa tía se metía bolas chinas para fortalecer el coño porque eso parecía una prensa del gusto que daba que recuerdos puteriles............. Creo Compañeros que esos momentos nos los llevamos a la tumba ?????
 
Otra mas en la mueca de mi revolver..coincido con los demas..una experta..profesional en su trabajo..me lo he pasado bien..flexible..maquina...de follar..se ha tirao..20..minutos..encima.mia...una maquina...me ha hecho..hasta.el helicoptero..en mi polla...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba