Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yaneth rusa

woodoo

Moderador
Es que follo poco

Pues a partir de ahora iré donde hayas ido tu , porque si follas poco, por lo menos estoy seguro que lo harás con calidad,y eso es un buen referente para todos , no crees? No vayas a tomártelo a mal, que lo digo como elogio

woodoo

Moderador
Eso si, vaya repertorio de fotos! Así da gusto, puedes elegir el modelo que quieras para visitarla y cuando la llames decírselo jaja

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yaneth
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: En un costado del bar el Cherro
TELEFONO DE CONTACTO: en su anuncio
TARIFA APLICADA: 30 EUROS POR MEDIA HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un tercero sin ascensor, creo que el casero vive en el segundo.
DETALLES DE LA CHICA: 170cm, morena de pelo y de piel, guapa: tetas grandes y un gran culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin , cubana, folleteo y muchos besos.
SERVICIOS REALES: todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en la Web
EXPERIENCIA: la llamo y en 15 minutos estoy en el piso. Desde el principio te hace sentir a gusto. Como si fueras el novio que esta esperando ver despues de una semana sin verlo. Te huele el cuello te besa por todas partes... una maravilla... mi novia no era tan cariñosa como esta tia. Me lleva al baño, me lava con mucho cuidado y otra vez para el cuarto. Se despelota, de carnes blandas o caídas, nada de nada, aunque está rellenita... eso si, no tiene 18 y el culo o las tetas no son piedras, pero todo en su sitio y nada de flacidez. Da gusto apretarselo todo. Seguimos con los besos y nos metemos mano por todas partes, se pasa la polla por las tetas, me come la polla y los cojones... ya quisiera mi novia comermelos así y no aguanto más sin follarla. Se desparrata y se la meto a lo misionero, duro 1 minuto empujando y me corro como un bendito.
CHICA RECOMENDABLE: Si, yo pienso repetir en cuanto pueda. Se que las hay mas guapas pero como me pone esta na de na. Que lástima de que sea puta.
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.