Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yasmin. En Pippos, salida 80.

lobox

Usuario
Hará un par de semanas. No pensaba subir, pero me tropecé en la barra con una chica rumana, llamada Yasmin, castaña, pechos pequeñitos pero picantosos y yo diría que guapa y delgadita. El caso, me puso palote, y subimos.
En la cama bien, pero tampoco fogosa en exceso. Por detrás parece que le molestaba un poquito, pero me calento que no veas.
Pactamos 2 veces y 40 minutos por 60 + 5 + 2 (no entiendo todos estos extras). Decir que la 2ª vez me la queria "arrebatar" argumentando que no había tiempo (yo no lo controlé), pero le insistí que teniamos que cerrar lo hablado y sin problemas.
7/10.
Saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Esos 'extras' son falsos, salvo cambio de tarifas. Las sábanas son 3€ y los preservativos, 2€. Osea que te hizo la pirula, te pidió 5€ para las sábanas, a ella le devolvieron los 2€ y te pidió 2€ extras para los susodichos.

Para la próxima ya lo sabes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba