Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yesica rubia

Hola, estoy recogiendo información (gracias a vuestros aportes) para pegar un buen polvete... jeje entre mis elegidas estan una tal yesica rubia que esta x la estación renfe, que se anuncia en mundo anuncio como yesica, y que la verdad parece un cañon... y luego tambien estoy tanteando a carol de casa marcela ya que solo en la foto me pone mazo...

Agradeceria si alguno ha estado con alguna de ellas que me de información para mas que nada no hacer un gasto innecesario jejejej un saludo a todos!!

Dime donde esta la foto de Carol que la vea yo. Porque la estoy buscando por internet y no la encuentro por ningun sitio. Si Carol es Carolina yo he estado con ella. Tiene un cuerpo perfecto, esta tremenda. Pero el trato de Patricia sigue siendo mejor. Asi que tu elijes cuerpazo perfecto o cuerpazo e implicacion a tope. Carolina o Patricia.

si es la tal carolina, morena y cuerpazo... pero ella se defiende o no? es generosa besando, la chupa bien... nose cuentame como te fue la expe con ella.

y gracias men!! y de la jesica esa nada no?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.