Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yess (Catalana - Independiente)

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL: Independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Yess
DIRECCIÓN: Zona Estrecho
TELEFONO: 662 45 49 29
HORARIO DE ATENCIÓN: Por la tarde
WEB: *anuncios eróticos Madrid | anuncios clasificados gratis | Loquo Madrid
NACIONALIDAD: Española, catalana…
EDAD APROXIMADA: 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: Muchísimos…
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta gris y bragas rojas…
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Maciza, tetazas, buen cuerpo, culazo, guapa. Rubia, muchos tatuajes y piercings…

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: A esta chica ya le seguía los pasos por todos los foros… Así q aprovechando un descanso en mi gira nacional llamé a esta chica…

La chica es un poco desconfiada pero hablando y hablando acordamos una cita por una hora… La chica es muy maja, es muy simpática, tal como sale en las fotos, conversadora… La verdad q un encanto la catalana…

Hace francés natural regular pero con mucho vicio, te besa por todo el cuerpo, la lame, te muerde las tetilla, besos hasta la campanilla y lo mejor q es muy permeable a todo lo q tu le digas…

Yo por mi parte, tengo q decirle varas veces q pare porq me corría como un mirlo… Mamada salivando, cubanita, estimulación del glande con sus pezones xxxxxxx, la chica es la hostia de viciosa pero no es una maestra, es amateur… Como si fuera una novia te trata y eso mola…

Le digo q se tumbe boca arriba y ella accede, le beso los dedos de sus pies, los lamo, los chupo, lo mismo hago con sus piernas su vientre, sus senos y su torso…

La chica se relaja, le digo para hacerle el cunilingus y se deja hacer de todo abajo xxxxxxx… La verdad q la chica no es un profesional pero lo intenta y pone todo de sí para q uno lo pase bien y yo la pasé bien…

Le hago varias poses y noto que acelera el polvo, estoy bien de tiempo pero ella intenta q me corra… No es fácil, así q me tomo mi tiempo y me relajo… Misionero, de lado, perrito, araña, elefante y no puedo más…

Luego, más conversación, un duchazo y listo… Chica q no dudaría para salir a bailar, conversar y pasar un rato agradable… Se nota q no se dedica 100% a este oficio…


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1: 15 minutos…
FRANCÉS SIN: Por supuesto
FRANCÉS COMPLETO: Puede ser…
GRIEGO: Sí, pero con plus de 30 euros…
BESOS EN LA BOCA: Muchísimos
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8pts

¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: No lo sé
LO MEJOR DE ELLA: Chica encantadora, conversadora, educada…
LO PEOR DE ELLA: Nada


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas

RESUMEN FINAL: Chica recomendable

FOTOS:

Saludos, Omiso
 
Última edición por un moderador:

Omiso

Usuario
Una pena, esta chica se retira este mes.

Regresa a BCN con su familia y a trabajar en otra cosa...



Omiso
 

MoRteX

Usuario
Gracias por tu aportacion, y enhorabuena por ese buen encuentro, te he editado un poco el Post por las normas, y plz intenta usar la plantilla del foro para la proxima

Un saludito
 

Omiso

Usuario
Esta chica no sé que hace acá en Cataluña...

Ella trabajaba en Madrid y este hilo se puso en el subforo de Madrid...

Actuamente está retirada...


Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba