Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yohana [La mansión del placer]

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Yohana
NACIONALIDAD: Para mí que de padres del este, por los rasgos. Ella habla sin acento y dice ser española.
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Clavel, Móstoles.
TELEFONO DE CONTACTO: 912 196 060
EDAD: Sobre los 30.
TARIFAS APLICADAS: 70€ / 30 minutos
SERVICIOS: Francés sin, besos, follar.
FOTOS: http://www.mansiondelplacer.es/index.php?perfil=esc-6&nombre=Yohana

EXPERIENCIA: Tras una pausa en nuestro viaje, ponemos rumbo a Móstoles para ir a este piso. En general, la calidad de las chicas es bastante bajo. Había 4 o 5, una de ellas con un aspecto de yonki que daba miedo. A mi colega y a mí la única que nos gusta Yohana y nos la jugamos a suertes. Pierdo y me toca esperar a que él se la tire primero.
Sale contento, y voy yo a ver por qué.
Paso a la habitación, me desnudo, se desnuda y para el baño. Me lavo yo en el bidé, sin interacción por su parte. La observo con calma, está bastante buena. Las tetas son operadas pero no muy duras, y el culo es lo mejor que tiene, de los que permiten bien hincar los dedos.
Ya en la habitación, de rodillas sobre la cama empezamos a darnos el lote. Besa bien, aunque la lengua la saca tímidamente. Le como un poco las tetas y decido que ya es hora de que coma ella. Lo hace bien, lento y salivado. Deja guiar la profundidad de la ingesta fálica con la mano, sin problemas.
Más o menos a la mitad de tiempo, le pido goma y cabalgada. Aquí es donde destaca, sus movimientos me recordaron a los de la "desaparecida" Mila de Murcia, aunque Mila estaba más buena XD.
Estoy tan a gusto con ella encima que me dejo llevar y acabo corriéndome con ella encima.
Paso al baño otra vez y para fuera.

Valoración como profesional: 9, se movía realmente bien y no puso peros.
Repetirías: Sí.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba