Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yohana. Rubia espectacular en los Alcázares.

uncap

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yohana
NACIONALIDAD: Panameña
DIRECCION, SIN NUMERO: Infanta Elena, **. La Roda. Los Alcazares.
TELEFONO DE CONTACTO: 667362666
TARIFAS APLICADAS: 25€-15 min, 50€-30 min, 100€-1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un duplex playero muy bonito y limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita supertierna, blanquisima de piel, culito respingon y tetas naturales de infarto, una 120 mas o menos y guapi*sima de cara con unos labios supercarnosos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego.
SERVICIOS REALES: Todos menos griego, frances sin muy bueno.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
l-1223067259-01.jpg

EXPERIENCIA: Estuve un dia en su duplex visitando a una amiga que se marcho y al salir la vi* y me quede flipado, porque es una cosita pequeñita y superjoven y se ve tan delicada y tan inocente que parece que te has echado una novia en el instituto, asi* que me decidi* a llamarla para probar que tal y no me defraudo. Efectivamente me abrio la puerta con timidez y subimos a la habitacion y queri*a que nos quitasemos la ropa a la vez como con timidez, jeje. Pasamos al aseo donde ella me lava y yo la lavo empezando ya a ponerla a tono. Pasamos a la cama y empiezo cariñosito pero enseguida se baja al pilon y ufff... tuve que pedirle que parara, luego yo arriba y se encharca, ella arriba y se corre, suena el tiempo pero a ella le da igual y se pone a cuatro patas para que le descargue y hala! despues nos lavamos mutuamente otra vez, unos besitos y a casa con cara de tonto.
CHICA RECOMENDABLE?: Completamente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición por un moderador:

nabo

Usuario
Muy buena Uncap, la verdad que por la foto tiene buena pinta la chica (vaya cuerpo ^^). A tener en cuenta desdeluego.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Diria que esta chica alterna fotos reales con otras totalmente falsas, eso me haces desconfiar. ¿Alguien mas sabe algo de ella y puede aportar mas datos?

Gracias
 

uncap

Usuario
Te garantizo que las fotos son completamente reales. Si quieres mas fotos de ella (yo no he puesto mas porque con esta sobraba) no tienes mas que hacer una busqueda en mundoanuncio por su numero de telefono. Todas las que aparecen son de ella y te lo digo con conocimiento de causa. Conocimiento muy gozoso, por cierto...
 

core

Usuario VIP
Podr¡a decir misa, pero si un forero dice que no hace ¿sera que no hace?
 

uncap

Usuario
Vamos a ver, ya he estado con esta chica varias veces, porque esta tan buena que me cuesta no repetir a pesar de que no es un sexo supervicioso sino mas bien algo tipo quinceañero aunque se mueve bastante bien pero la unica vez que con la pasion y el desenfreno se me ocurrio meterle un dedito por el culete, pega un respingo que me dio que no accede ni de coña. Sin embargo le encanta que le toquen las tetas que son de las mejores que he visto en mi vida y hace un frances natural que si no le pides que pare, te vas en un periquete.
 

maxi33

Usuario
yo he estado con ella,y si es guapilla y buenas tetas,pero demasiado fria y antipatica y ademas miente con lo de frances natural,ya pondre y expe cuando vuelva de mis vacas. No merece mucho la pena
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba