Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yohana, venezolana en El Ejido - AHORA .Catalina, la india por la que valió la pena conquistar Las Américas. 602503092

bigdick90

Usuario
Buenas yo he estado con ella, varias veces, para mi es como una apuesta segura, el comodín que no falla, porque es complaciente, siempre te hace caso, le dices oye esperarme con esta ropa que te has puesto en el estado y llegas y te la encuentras vestida así. le pone énfasis, y aunque físicamente a mi no me hace mucho tilin, cuando te fallan los planes que tienes, sabes que iba a responder.Pero últimamente ya no es así, quedo con ella y me deja tirado, y se confirma la tendencia de que esta un poco mas borde/diva de lo normal, sera porque esta hasta arriba o lo que sea pero , hay un cambio desde que la conocí hace unos 2 años.

No me daré por vencido e intentare en un futuro.
 
Buenas yo he estado con ella, varias veces, para mi es como una apuesta segura, el comodín que no falla, porque es complaciente, siempre te hace caso, le dices oye esperarme con esta ropa que te has puesto en el estado y llegas y te la encuentras vestida así. le pone énfasis, y aunque físicamente a mi no me hace mucho tilin, cuando te fallan los planes que tienes, sabes que iba a responder.Pero últimamente ya no es así, quedo con ella y me deja tirado, y se confirma la tendencia de que esta un poco mas borde/diva de lo normal, sera porque esta hasta arriba o lo que sea pero , hay un cambio desde que la conocí hace unos 2 años.

No me daré por vencido e intentare en un futuro.
Necesita unas vacaciones 🏕️ 🏞️...está un poco quemada
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba