Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yolanda - Española en Elche

edu40

Usuario
Bueno amigos, escribo mi primera experiencia al respecto en este foro. He ido mucho a garitos y chicas pero nunca antes había escrito en ningún sitio. Si cometo errores me disculpaís.
Pues nada, el sitio en cuestión no es que sea muy allá pero aquí lo importante es como trabaja la chica. La llame, es española me dijo y que recibia por la zona de Altabix en Elche. La verdad es que no me fiaba mucho porque en Elche la mayoría son poco fiables, fotos falsas y malos servicios. Pero su forma de trato me dio buen rollo. Hable con ella por wasap por cierto. Pues nada. Llego y me abre, la veo una chica de mediana estatura, guapa, pelirroja y con cara simpática. Me dice que tiempo me quedo y le digo que el básico, o sea, 40 pavos media hora. Le digo de ir al aseo porque quería hacer mis cosas y me acompaña y me dice que si quiero ducharme y me da toalla, yo le digo que solo me lavare los bajos porque ya voy limpito y claro después de ir al aseo hay que limpiarse. Me lavo y ella me espera. Antes de quitarme la ropa me da un morreo que me quita el hipo, el frio y todo, por cierto tiene una estufa de esas que calientan mucho, aunque yo ya iba caliente. Pues eso, nos comemos a besos, le voy quitando la ropa, yo ya me la había quitado y me pongo burro total, ella me baja al pilón y se amorra a base de bien, me la come profunda, a tope, con muchas ganas, ya me estaba diciendo a mi mismo que vaya chica, descubrimiento total…..Me sigue comiendo, pasamos a la cama y allí me pone el preservativo. Se sube encima y disfruta como una condenada y yo también, luego se pone a cuatro y bombeando a tope hasta la corrida final……. Muy agusto. Me ha dicho que lleva muy poco en esto y que se quedará por Elche un tiempo. Espero que por mucho porque chicas como ella , al menos por la zona esta no hay. A disfrutarla todo lo que se pueda. Perdonar por el tocho
Os dejo el telefono suyo 663582160 y su anuncio:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/yolanda-novedad-en-elche-514306757.htm
 

Adjuntos

  • 514308934_1.jpg
    514308934_1.jpg
    23 KB · Vistas: 118
Última edición por un moderador:

JOTICA

Usuario
Buena experiencia Edu40, gracias por tu colaboración pero te rogaría que la próxima vez utilices plantilla donde todo estará mas claro y mejor para la vista de los compañeros. Saludos
 

edu40

Usuario
vale gracias, no se donde esta esa plantilla pero miraré y la próxima vez lo haré asi
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba