Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yuni - China de Los Alcazares.

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Fecha del encuentro:
Dia 1 de Enero, para empezar bien el año.
-Nombre, nacionalidad y edad:
Yuni, China, 27 años
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:
de cuerpo un 7 para ser china.
de rostro un 8.
Es flaca,morenita de piel,pelo largo,bajita y tetitas pequeñas.
-¿Besa en la boca?
No besa,pero bueno que si le acercas tu el morro no te aparta la cara

-¿Frances con o sin goma?
sin y suave y hasta el final si quieres

-Datos de interes:
Limpia, te asea bien te limpia con alcohol y ella tambie, despues mientras te la chupa, se esmera y cuando saliva mucho usa toallitas humedas para limpiarte la polla.

-Zona y telefono:
Los Alcazares, junto la Base Aerea y el parking de la comunidad.
Telef:663691210

-Tarifas: 60€ 30 min

-Relato de la experiencia:
Poca Charla pero la chica simpatica, se ha corrido dos veces y moja rapido, no protesta por nada e intenta agradar en todo, muy sumisa. No besa pero no aparta la cara, asik supongo que todo es pedirlo, me ha dejado grabarlo en video. Ya lo colgare.
Tres posturas solo muy anticuada pero complaciente....arriba, abajo y perrito... despues final feliz y en la boca.

Para repetir: con su compañera.

-Comentarios que añadir:
El lugar mas calido de la casa el baño por si os interesa. jejejeje

Grado de implicacion: pues no se como valorarlo por que es mi primera china al 100%, pero satisfactorio.
 

Tony_Soprano

Usuario
Ultimamente me esta entrando el morbillo de las chinas (aun no he probado ninguna) y me estoy planteando estrenarme con esta. Por murcia no hay mucho donde elegir en este tema, y siendo del noroeste no se si me merecera la pena el viaje. Como dices que tienes un video de ella, a ver si por lo menos puedes colgar alguna fotillo de ella beideb. Es independiente o esta en un piso con mas chinas? Que tal se le da el español?
Un saludo.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno ella es la que mas habla español, son dos, ella es la mas mayor de las dos, tendra cerca de los 30 pero por eso mismo es la mas sumisa y menos problemas da... de fisico... pues tipica chica de restaurante chino
Jajajaja por cierto coño depilado.
 
F

fast

Buenas! otro que esta deseando ver el video:D. Depende de lo que vea me decidire por esta china...o me ire a buscar esa rusa que teneis por alicante que la poneis como una diosa.

El problema es que hoy en dia valoro mucho la bonita que sea la mujer, es decir, valoro bastante mas una chica 10 en cuestion de fisico que una chica 10 en implicacion...
 

Fanfarrón

Usuario
Buenas! otro que esta deseando ver el video:D. Depende de lo que vea me decidire por esta china...o me ire a buscar esa rusa que teneis por alicante que la poneis como una diosa.

El problema es que hoy en dia valoro mucho la bonita que sea la mujer, es decir, valoro bastante mas una chica 10 en cuestion de fisico que una chica 10 en implicacion...
Hombre, como debe de ser. Si estás pagando esperas que el producto te "guste" además de que "sirva". Es decir buen físico y buena implicación, eso es lo que buscamos cuando visitamos una chica. Luego se encuentra cada mujer, que uno no se explica cómo están en la profesión....
 

cromosoma

Usuario
China de Los Alcazares

Estoy de acuerdo con todo lo contado por InfoVicyor. Yo tambien la cate en las Navidades de 07/08. Cuando termino se enjuago la boca con un desinfectante por lo que la higiene esta garantizada. Me conto que tanto ella como su compañera eran Coreanas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba