Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yuyi, thailandesa

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yuyi
NACIONALIDAD: Thailandesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Paseo de Florencia, por Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO: se anuncia profusamente en Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: de 50 euros a 120, según servicios.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, baño sin bidé, dormitorio con cama cutrecilla.
DETALLES DE LA CHICA: chica que no creo que cumpla ya los treinta (se anuncia como jovencita), normaducha de cara, pequeñita de cuerpo, pechos pequeños y algo flacidos…No es gran cosa fisicamente. Las fotos no son falsas, pero pierde al natural.
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo: frances sin/con , griego, masajes…
SERVICIOS REALES: en principio, los que pactas con ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: psch, pongamos un 6
FOTO: ver mundoanuncio
EXPERIENCIA. Me da la vena exótica y me digo de probar a la thailandesa . Llamo por teléfono y rapidamente te da el repertorio de precio, con griego, sin griego, con o sin masaje…..Bueno, venga vamos allá. Bloque cercano a donde estuvo otra thailandesa hace poco. Tipica puerta que se abre desde dentroitsin ver quien lo hace. Entras, oscuridad, te vuelves y zas….alli está. Chica muy pequeñita de tamaño y mas edad de la que dice tener. Te lleva a la habitación, nada de lavado previo…, joder, toallita humeda y vas que chuta. ¿Por qué no te lavas?, le digo. Estoy duchada ya. Acuerdo de precio y directa al pilon. Frances sin pena ni gloria, follada en diversas posiciones, sin mucho entusiasmo, tirando de lubricante. Lo de la falta de ducha me quita las ganas de visitarle los bajos. La chica se deja hacer, pero se implica poco. Despues de varias posiciones, termino con un frances en boca….con la funda puesta. En fín, experiencia sin pena ni gloria. A los aficionados al griego, lo hace por 70 euros la media hora. Pero yo pasé.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 5, poco implicada, mecánica, en ningún momento se crea ambiente erótico alguno…..
 

Neo

Usuario
Pues mira por donde acabo de tachar otro nombre mas de mi pequeña agenda,

tios que coño pasa en Murcia..que vienen aqui ya las que no estan para jugar en 1 division?, ya te digo,

gracias Lumbreras por ahorrarme unos leuros, y otra vez será, un saludo.
 

Sagitauro

Usuario
Pues mira por donde acabo de tachar otro nombre mas de mi pequeña agenda,

tios que coño pasa en Murcia..que vienen aqui ya las que no estan para jugar en 1 division?, ya te digo,

gracias Lumbreras por ahorrarme unos leuros, y otra vez será, un saludo.

Este comentario podría haberlo escrito yo "palabra por palabra". Lo suscribo al 100%.
 

nabo

Usuario
Vaya yo que tenia ganas de visitarla, me tiraba bastante lo del royo thailandesa y tal.......en fin, pa esto sirve el foro, pa ayudarnos a no perder ni tiempo ni dinero, gracias Lumbreras.
 

sixx

Usuario
Ahora esta en un piso en la calle San Antonio nº 12 perpendicular ala calle Alejandro Seiquer ( antigua calle correos ) pero esta tia es una estafadora, ni masaje ni jacuzzi ,frances malisimo ,un desastre aparte de estar todo el rato discutiendo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba