Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

zara jovencita venezolana

madurito

Usuario
537175439_2.jpg


Lo siento no tengo tiempo para poner experiencia en plantilla.
PASION.COM - Zara super cachonda
534491730_1.jpg

534491591_3.jpg



534491591_4.jpg


Bueno andaba yo el otro día caliente y vi a esta belleza natural de la naturaleza, la llamé y al presentarme en el duplex de piedras redonda me recibe en tanga y sujetador, sube ella primero por las escaleras y entonces es cuando me hipnotiza ese culazo, dios ya se que la voy a poner a 4 patas.
Le pagué media hora 50 aunque también tenía el servicio de 20 minutos 40 euros, venía limpio y ella también se me vino al frente con lo bajita que es y me beso como cuando te enrollas con alguna chica, besa bien y recibe bien mis besos,le palpo el culo, le quito el tanga, le tanteo esa raja, la tiene mojada ella me tantea mis pelotas, las pesa, estrecha su mano con mi polla ( hola soy zara y te voy a sacar la leche y mi polla le dice, hola, soy la polla de Antonio y seguro que me corro estando tu a 4 patitas)
Una vez realizadas las presentaciones hizimos el sorteo de campos y ella primero me comió la polla, con cariño, poca saliva , de menos a más y con esa carita de niña buena que tiene,no para de mirarte y sus dos pezones pequeños tienen dos pircing que después mordisquee, pasado el primer tiempo iniamos la segunda parte y cambiamos de campo, comida de boca y de cuerpo por mi parte y gemiditos por parte de ella que sólo recordarlo me la pone dura, le comí ese coñito y le metí también un dedo, ella se retorcía de placer pero no se corrió, es decir que no es teatrera.
Acabdo el partido jugamos la prorroga, se me montó encima, que bendita, que bien se movía y como me miraba, luego la puse de misionero, con besos y miradas, luego cucharita, que placer por dios y para acabar a 4 patas y cuando me viene la corrida le digo que se tumbe en la cama y noto su coño estrecho.
luego charla, risas y algún besito tierno.
Puntuación 8,49
no repito porque no tengo tiempo.
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Uffffff, enhorabuena esas con ese tipito me gustan a mi. bueno elección ha tenido usted y por lo que veo las fotos son verdaderas.
 

ktm

Usuario
ZARA

Nacionalidad: Venezuela
Edad: Rondará los 23
Dirección: La casita de las Colombianas donde ya he tenido varias expes (bajando Torrecardenas)
Teléfono: 666146697
Horario: No lo sé
Tarifas: 30min 50€ y 1h 100. Tmbien 20minutos por 40€
Descripción física: Es exactamente la de las fotos de los anuncios que ademas son hechas en la misma casa y podeis verla a cara descubierta. Tetas casi plana, culazo. Estatura baja, 1,60 puede ser
Francés: Si no recuerdo mal fue con
Giego: No se
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Un conjunto de las fotos
Tatuajes: No recuerdo
Ambientación: Cuarto batante chico, pero que va bien para lo que se pretende. La cama esta bien


Descripción del servicio: Era mediados de Julio con lo que tengo flashes pese a haber repetido a los pocos dias.
Repaso rutinario por pasion y veo a esta chica, me pongo malo solo viendo las fotos y puesto que eran del chalet ya conocido sabia que tenia que ser ella si o si

LLego a la hora y me recibe a puerta abierta, menuda carita de cria buena mezclado con ese cuerpo menudo. El festin que me espera pensaba yo mientras subia las escaleras
Ya en la habitacion y con el lavado y pago realizado me dice que me tumbe en la cama y ponga comodo. Me tumbo con los calzoncillos aun puestos y ella se me avalanza encima con su lenceria aun puesta. Empieza a besarme y magrearme como si fuesesmos unos novios alocados, momentos de dulzura y otros mas guarros, al rato me me metio la mano por los calzones y empezaba a pajearmela. La tenia durisima del repaso que me estaba dando, no dejaba de sorprenderme el guión que llevaba la chica. Se baja y empieza a comerla. Recuerdo que fue una buena comida en la que me lanzaba miradas lascivas, a cada cual mas cachondo me pone de recordarlas

Le digo que ahora me toca a mi y la tumbo y empiezo a comerle sus pezones con esos piercings, en ningun momento se quejó, tambien es verdad que los comi como hay que hacerlo jeje. Fue bajando mi lengua y notaba que se retorcia. Le quito el tanga y uso mi lengua para abrirle los labios que ya se notaban algo empapados. No llevaba mucho comiendo cuando empezaban los quejios de gusto de la chica y ese tipico movimiendo del pubis cuando lo esta disfrutando

Tal y como esta me subo encima y empiezo a follarla a distintos ritmos. Que cara, que mirada tiene mientras la follas. La pongo a 4 y percuto, ella misma pide mas en esa posicion y yo no podia aguantar mucho mas asi que le pedi cambiar de posicion. Tenia claro que queria correrme viendo su mirada lasciva, como se muerde el labio y le pido que se suba. Cabalgada con sus manos en mi pecho y ella movimiento de cintura, me estaba reventando la tia hasta que se me avalanza, empieza a enrollarse como si fuese una novia y ahora la follada ya era a lo loco, sonando como tiene que sonar en esa postura, con la tia jadeando y viendo esa cara de disfrute. Asi estamos hasta que me corro como un cabron

Un polvo de 9,5, que en la siguiente visita no bajó nota. La chica es un encanto y si sabes donde tocar y como tratarla sales de alli contentisimo

Como nota negativa, que al poco de correrme tocaron a la puerta. Cosa que llevaba sin ocurrirme mucho tiempo y que es algo que me pone nervioso. Prefiero que la misma chica me diga que el tiempo llega a su fin o que nos tenemos que despedir, a que toquen en la puerta
 

Elrecio

Usuario
El señorito ktm estará ya con la moto aparcada en el piso.
Lo que me ha parecido leer es que no hace francés hasta el final, sólo os habeis corrio en su coño.
decirme algo, que con esa carita que le dejes un premio en la boca tiene que poner y mucho
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta vez espero que no se me escape, que culazo por Dios.


NOVEDAD JOVENCITA CACHONDA FIESTERA
Potente 69, francés natural hasta el final. . . Me encanta la eyaculación facial, cuando siento tu polla dura y te corres en mi cara o mis tetas. . . Si lo deseas también un trato de novios, besos con lengua, baño juntos y follar en todas las posturitas. . . Una mujer natural con una mentalidad abierta y cachonda. Te invito a que pases a conocerme con mucha discreción a mi piso, cumplo todas tus fantasias, te aseguro que querrás volver. 24 horas, realizó salidas. Edad 23 años
546880526_1.jpg
546880526_4.jpg



546880526_3.jpg
546880526_2.jpg
 

PasionalMen

Usuario
Esta bastante buena y manejera pero por la experiencia me da que por la edad, prototipo y experiencia debe de ser un poco pasiva.
Y ahora me apetece que me follen vivo a mi.......... Eso de ser muy activo esta bien pero a veces gusta te machaque follando te.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta bastante buena y manejera pero por la experiencia me da que por la edad, prototipo y experiencia debe de ser un poco pasiva.
Y ahora me apetece que me follen vivo a mi.......... Eso de ser muy activo esta bien pero a veces gusta te machaque follando te.
¿ha leído las experiencias?

Uno dice que tiene la raja mojada y el otro que tiene los labios empapados, ¿acaso no le gusta a usted eso?
 

PasionalMen

Usuario
Rectifico............ No sé porqué pensé era colombiana.
Y la de arriba con experiencias esta buenísima Vaya jaquita pufff.......

Parece un poquito más gordita eso es el confi, pero seguro haga buen caldo.......

Y es Venezolana, que ahora me están sorprendiendo bastante........ Sobre todo muy jóvenes........ Son súper educadas, formales y competentes............ Parecen tus novias follando.

Esto es como la bolsa sube y baja a cada momento por eso hay que estar al pie del Cañón con la LUBRICACION ???

En cuanto a lo que usted dice invisible........... El tema del chorreo, mojado, enpapado o lubricando como digo yo.......... Es un tema delicado en esto de las hembras y muy variopinto como ya han referido compañeros en otras ocasiones.............

Es una cuestión Como los Tiradores de élite que dispara a mil metros de distancia con proyectiles recubiertos y entra en juego muchísimos factores velocidad, tiempo, humedad, viento, fuerza de Coriolis, distancia, potencia fusil etc etc etc.......

Y Con el NABO y la Almeja pasa igual Compañeros............. Entra en jugo muchísimos factores........ Atracción mutua, situación ambas partes, ganas, morbo, sensualidad, buena aplicacion de las técnicas amatorias, conexión, feeling, etc etc etc............... Es en Resumen Como un proceso químico, el agua hierve a 100%.....nunca a 98, 50,80,99 grados.
Son leyes de la naturaleza.......

Por eso quizás los punteros nunca lo dejamos.............. Esperamos que la próxima se produzca esa Reacción que otras veces hemos Experimentado o Muchas veces depende el caso..........
Y nos ha dejado esa Sensación. Tan Rica., ??????
 

ktm

Usuario
Ya hablé con ella y parece que anda por el nuevo piso que hay en el centro

Por estas nuevas fotos parece haber cogido algunos kilos, pero pese a ello si puedo iré a verla
 

PasionalMen

Usuario
Ya hablé con ella y parece que anda por el nuevo piso que hay en el centro

Por estas nuevas fotos parece haber cogido algunos kilos, pero pese a ello si puedo iré a verla


Ktm entonces no estará controlada como en el otro piso que tocan la puerta......

Es que eso de tocar la puerta yo ya paso de esas gilipolleces...........yo las que visitó periódicamente jamás me toca nadie la puerta y eso ya me repatea.
Quizás este sola, eso ya me gustaría más.

Tu la has catado Ktm, la moto la llevarás para follartela ???????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba