madurito
Usuario
Lo siento no tengo tiempo para poner experiencia en plantilla.
PASION.COM - Zara super cachonda
Bueno andaba yo el otro día caliente y vi a esta belleza natural de la naturaleza, la llamé y al presentarme en el duplex de piedras redonda me recibe en tanga y sujetador, sube ella primero por las escaleras y entonces es cuando me hipnotiza ese culazo, dios ya se que la voy a poner a 4 patas.
Le pagué media hora 50 aunque también tenía el servicio de 20 minutos 40 euros, venía limpio y ella también se me vino al frente con lo bajita que es y me beso como cuando te enrollas con alguna chica, besa bien y recibe bien mis besos,le palpo el culo, le quito el tanga, le tanteo esa raja, la tiene mojada ella me tantea mis pelotas, las pesa, estrecha su mano con mi polla ( hola soy zara y te voy a sacar la leche y mi polla le dice, hola, soy la polla de Antonio y seguro que me corro estando tu a 4 patitas)
Una vez realizadas las presentaciones hizimos el sorteo de campos y ella primero me comió la polla, con cariño, poca saliva , de menos a más y con esa carita de niña buena que tiene,no para de mirarte y sus dos pezones pequeños tienen dos pircing que después mordisquee, pasado el primer tiempo iniamos la segunda parte y cambiamos de campo, comida de boca y de cuerpo por mi parte y gemiditos por parte de ella que sólo recordarlo me la pone dura, le comí ese coñito y le metí también un dedo, ella se retorcía de placer pero no se corrió, es decir que no es teatrera.
Acabdo el partido jugamos la prorroga, se me montó encima, que bendita, que bien se movía y como me miraba, luego la puse de misionero, con besos y miradas, luego cucharita, que placer por dios y para acabar a 4 patas y cuando me viene la corrida le digo que se tumbe en la cama y noto su coño estrecho.
luego charla, risas y algún besito tierno.
Puntuación 8,49
no repito porque no tengo tiempo.
Última edición por un moderador: