Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zara, rubia paraguaya

yaves38

Usuario
Bueno chicos, esta experiencia es de esta semana, me lo pase muy bien porque se notaba que la chica no lleva mucho en esto pero sabia perfectamente que hacer con un hombre.

Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Zara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: de todos sabido
TARIFAS APLICADAS: Las habituales, yo estuve una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, bien proporcionada, el pecho algo pequeño pero buenos pezones, tiene una cara de Teen que da mucho morbo
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA:

Bueno, pues la llamo, le digo que si le viene bien voy para alla y me la presenta la mami, hablamos y decido entrar con ella, daba mucho morbo como se comportaba, muy cortadita y muy cariñosa, me meto en la ducha, me lavo bien me acuesto y empieza con el frances sin bastante bueno al rato le digo que pare que si no me voy de varas y empezamos a follar, se pone encima y veo que empieza a gemir y a besarme, oh pardiez, se habia puesto mu cachonda, para y me dice que trabaje, y asi lo hice, volvemos a cambiar y nos ponemos de lado y toma carne en barra, al final se puso encima y se corrio a lo salvaje, se puso muy cachonda, le dije que me la chupara hasta correrme y asi lo hizo, me quede como un bendito, me lave y hablamos un poco, mientras que hablamos me mira y me dice, quieres que te la chupe y le digo, como no asi que a por el segundo asalto, empezamos a follar al rato y hala a correrme otra vez.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, da mucho morbo ese toque que tiene de novata, y si la sabes tratar y se excita se entrega al 100x100.
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 8 sobre 10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba