Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zara

sr_eko

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Zara
NACIONALIDAD: Española, de Alicante según me dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Viviana, en Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO: Ver la web de Viviana
TARIFAS APLICADAS: 60€ / 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: A punto de cumplir 25, morena, pelo largo, 1.65, buen cuerpo sin llegar a ser una top model
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo, no pregunté por griego
SERVICIOS REALES: Completo sin griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Ver la web de Viviana
EXPERIENCIA: Viernes de dolores, me encontraba en Murcia con una hora de asueto y decido ir a conocer el piso de Viviana. Al llegar sólo estaba disponible Zara. Me convence lo que veo y pa' dentro. Limpieza de rigor y empieza con un masajito relajante. Mientras me comenta de dónde es, el tiempo que lleva aquí, por donde vive, lo que estudia... Sigue con besos, caricias, francés, más besos, más caricias, de vez en cuando se para para seguir hablando. Varias posturas con intercambio de opiniones entre postura y postura. Noto que le gusta hablar mucho. A veces me daba la impresión que pasábamos más tiempo charlando que en el ajo. En otras circunstacias me hubiera molestado, pero me sentí muy agusto. Pactamos media hora, pero desde que me bajé del coche hasta que me volvía a montar pasó una hora.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Quiero repetir para ver si vuelve a ser tan agradable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8. Te hace sentir bien. Habla bastante, pero a mí no llegó a molestarme.
 

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe te la he movido al hilo correspondiente ya que estaba en dudas y comentarios vale socio?
Un saludo y esta es una de las chicas que tengo en mi lista en Murcia...

zarab.jpg

zara1.jpg
 
Última edición:

lumerodenit

Usuario
Muy recomendable sin duda alguna, habre estado con ella por lo menos 6 veces y cada vez mejor, es un encanto
 

sr_eko

Usuario
Gracias loko por poner la experiencia donde corresponde. La verdad es que ni me di cuenta de dónde estaba el hilo de Zara. Simplemente utilicé el buscador para ver si había algo ya de ella.
 

tranqui

Usuario
Hola a todos! Al igual que lumerodenir he estado con ella montones de veces desde que estaba con Marta, siempre ha sido tal y como lo ha descrito sr_eko, parlanchina pero sin agobiar, muy pero que muy agradable, muy pero que muy recomendable, está muy pero que muy buena y todos los encuentros han sido muy pero que muy satistactorios...como el de esta tarde ;) , es una verdadera dulzura y ahora está independizada junto a Sofia su compañera y amiga desde el piso de Marta.
Lo que tu dices repite y verás que aún puede ser más agradable...si cabe.
Saludos.
Tranqui
 

victorr

Usuario
Buenas
Aporto esta experiencia del lunes

Otra niña a mi entender muy aconsejable, tanto por belleza, como por saber estar


NOMBRE DE LA CHICA:Zara
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ronda Sur, muy cerca del la entrada de la auntovia.
TELÉFONO DE CONTACTO:No lo recuerdo
TARIFAS APLICADAS:Tiene varios, 40-20 minutos, 50-30 minutos, hasta 100, una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Solo vi la ahbitacion y el baño, y normal, muy normal
DETALLES DE LA CHICA:Morena, 1, 65 estatura, guapa de cara, buen cuerpo.Sincermante, aconsejo ver las fotos, mas que mi decripcion
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales, segun ella, ni lluvia, ni griego y no tengo porque dudarlo
SERVICIOS REALES:Los que indica
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:Mundo anuncio
EXPERIENCIA:
Bien la llamo por telefono, y en la misma entrada me pide que le haga una llamada perdida para abrirme. Asi segun ella, evita molestar a los vecinos.
La chica esta vestida con un vestidito.Ya en la habitacion pactamos los precios
Como a comentado ya algn forero la chica es habladora, estubiemos hablando posiblemente mas de 15 minutos ella en tanga y sujetedor.Me resulto curiosa la situacion
El resto, pues imaginaros.
Aclarar una cosa, aunque la niña se tiro los 15 minutos hablandon, luego no miro el tiempo para nada.Cosa que es un detalle, ya que se nota que no habla por robar el tiempo, mas bien ella es asi.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, La chica es agradable, y te hace sentir bien.Aparte de estar muy bien fisicamente
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Un saludo
 

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Zara
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO:Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:Media hora 50€, 45 min 80 € y 1 hora 100€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy limpio buena sensación, está en un sitio muy tranquilo
DETALLES DE LA CHICA:Morena, 1, 65 estatura, bastante guapa de cara, morena de pelo negro y largo y buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales sin, no griego
SERVICIOS REALES:Los que indica
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:Mundo anuncio
EXPERIENCIA: Me la recomienda mi amigo psicomaestro y la verdad es que he acertado de todas todas. Llego a medio dia y me dice que le de un toque desde abajo para abrirme, que no toque al timbre así aprovecha y ve en la videocamara. Me parece bien. Subo y me atiende estupendamente, es muy habladora pero no "comebolas" así que la conversación es agradable, os digo con la boca pequeña que habla un poco de más, pero bueno es asumible. Le pido que me haga un masage antes de empezar, siguiendo los consejos de psicomaestro, y os puedo decir que casi me duermo es una maravilla´. A continuación empezá a hacerme un francés de los de antología, previamente me insiste que si hay algo que no me gusta o que si me gusta que se lo haga saber, se agradece. Otro buen rato con el francés que me pone como un berraco le tengo que decir que pare que me voy. Me enfunda y se sube encima, muy bueno cabalga de maravilla ofrece sus tetas que son muy agradables y en vistas que estoy que me voy le digo que se ponga a 4 que para mi es más plancentero, dicho y hecho unas cuantas embesitidas y como un bendito. Ducha, mucha charleta y a casa.
CHICA RECOMENDABLE?:Si y mucho tanto su fisico como su saber hacer son impecables. Es de agradecer que no se fija en la hora estuve 50 min cuando "contraté" 30 min.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Zara
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ronda Sur, en el mismo edificio que Viviana
TELÉFONO DE CONTACTO:Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:Media hora 50€, 45 min 80 € y 1 hora 100€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpio, sitio tranquilo y fácil de aparcar.
DETALLES DE LA CHICA:Morena, 1, 65 estatura, delgada, morena de pelo negro y largo y buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales sin, no griego
SERVICIOS REALES:Los que indica
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:Mundoanuncio
EXPERIENCIA: Esta chica ya está más que comentada y después de dos maduritas Verónica y Mar quise probar algo más joven. Al igual que Mar, chica española y en Ronda Sur . Llego y me atiende estupendamente pues la conocía del piso de Viviana pero nunca había estado con ella. Como Mar es muy habladora pero en este caso la conversación va en plan intelectual y la conversación es agradable. Me hace un masaje para empezar y en esto es bastante mejor que Mar. A continuación empieza a hacerme un francés bastante bueno, también en esto supera a Mar. Le devuelvo la cortesía comiéndole su conejito afeitado, después me enfunda y se sube encima, buena cabalgada viendo sus tetas naturales con pezones generosos , cambiamos a 4 viendo un culo sensacional y termino yo encima mientras le como su cuello. Ducha, mas charleta y a casa.
CHICA RECOMENDABLE?:Esta Chica se nota que ha trabajado con Viviana, a pasado de anunciarse con fotos falsas a fotos reales y muy cuidadas al igual que el trato que dispensa y la forma de trabajar. Como esta experiencia casi parecía una comparativa con Mar pues además se llevaron pocos días de diferencia, decir que salvando la diferencia de edad el modo de trabajar y estar es bastante parecido pero en todos los apartados sobresale mas Zara, incluso a la hora de dar un poco de caña cuando Mar se termina Zara todavía da algo de cancha. Además haberte follado a Zara tiene el morbo de que es como de haberte tirado a la Paz Padilla
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

Luminati

Usuario
Yo cuando estuve con ella la implicación fue muy buena además de que en el trato es muy agradable. La unica pega era que el pecho lo tenia muy caido, incluso me sorpendió porque es una chica joven, desconozco si se lo ha operado recientemente, yo estuve con ella hace 2 años
 

DIRK

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Zara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda Sur, C/ Jose Luis Morga
TELÉFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: Media hora 50€, 45 min 80 € y 1 hora 100€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mejorables, aparcamiento complicado.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo liso, delgada, tez blanca, pecho pequeño bajo (no caido), buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y penetracion, griego no
SERVICIOS REALES: Lo ofertado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Chica muy agradable, española y simpatica. El único problema para mi gusto es que ciertamente habla mucho. En algunos momentos hasta perdías la concentración, pero es una persona de trato muy agradable que en todo momento esta pendiente de tí y quiere agradar.
Besa en la boca sin mucha lengua pero aceptable.
Francés bien.
Masaje aceptable, los he probado mejores.
Las instalaciones están limpias, pero necesitan algún que otro detalle para ser mas acogedora.
Recomendable para una relación tranquila, con conversación y parece que estas con una amiga con derecho a roce; en mi caso me hubiera gustado algo menos de conversación.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8,75.
 

loko_69

Usuario
Dirk gracias por la expe pero primero leete las normas del foro las cuales dicen que tienes que presentarte a la comunidad y colocarte un avatar.
Un saludo
 

juantenorio

Usuario
Zara,linda española

Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA:Zara
NACIONALIDAD:Españolisima
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Zona ronda sur
TELÉFONO DE CONTACTO:En mundoanuncio aparece
TARIFAS APLICADAS:100E,1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Correctas,se puede mejorar
DETALLES DE LA CHICA:Chica morena alta,delgada y con buen pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y penetracion
SERVICIOS REALES:Lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:En mundoanuncio hay muchas de ella
EXPERIENCIA:Despues de mucho pensar en esta chica,la llamo por la tarde y quedo a eso de las 6,llego al piso y la llamo,me dice el numero y subo,una vez arriba vienen las presentaciones y le pago.Lavadita de rigor de ambos y al tema,empieza con un frances suabe pero bien salivado,poco despues sube el ritmo y viendo que asi no iva a durar mucho le digo de enfundarme,la pongo encima pero de espaldas para poder verbien ese bonito culo que tiene,le digo de cambiar a cuatro patas y sin problema,le doy cuatro embestidas y me voy como un mirlo en su jaula,pues llevaba mas de un mes sin descargar,jaja,me limpia y me dice de darme un masaje el tiempo que nos quedaba,masaje correcto sin ser nada del otro mundo,ale pues limpito y contento para casa...
CHICA RECOMENDABLE?:si,es correcta en el trato y si se siente agusto contigo te trata muy bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

saint69

Usuario
Me alegro por tu experiencia juantenorio, la verdad que la chica es muy agradable y para mi gusto el frances que hace es de lo mejorcico, aunque no me gusta que sea tan parlanchina!

p.d: aprovecho para preguntar a los admis el porque me bloquearon la cuenta 1 o 2 dias? hasta la fecha creo que e sido muy corrrecto y no e echo u dicho nada malo para que me la cierren!
Gracias
 

el matadox

Usuario
estoy deacuerdo contigo.Yo ya estuve con ella hace un año,no publique nada por que no estaba aun en el foro,pero la chica se implica que la ostia la verdad que ha sido mi mejor experiencia en pisos de murcia en este ultimo año,ni piso de lolas ni ostia como te recibe zara no te reciben ni en lolas ni en nigun otro piso.Siempre hablo de mis experiencias que son muchas por aqui.
 

loko_69

Usuario
Señores porfavor cuando colgueis una expe aseguraros con el buscador que la lumi en cuestion no esta posteada y si lo está pues escribis la expe en su hilo.
Hoy ya he movido 2 experiencias con esta.
No cuesta nada,poneis en el buscador el nombre de la chica y si hay expes os saldran,gracias.
Enhorabuena por la expe juantenorio y por compartirla con nosotros.
 

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ZARA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: en mundoanuncio
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:50 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptable
DETALLES DE LA CHICA: 25 años,morena de pelo largo semirizado 1,70 aprox,delgadita,pechos de 90 un poco caidos con pezones de las nuevas galletas oreox,el culo no muy duro pero esta bien.la chica parece la tipica dependienta de centro comercial que siempre desearia empujarle
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y folleteo hardcore
SERVICIOS REALES:hardcore a todo meter,no griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en mundoanuncio todas las que querais
EXPERIENCIA: 8
CHICA RECOMENDABLE?:si siempre recomendable,es mi 2ª experiencia con ella y mejor.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 por lo simpatica e implicada y ganas de hacerte lo que te gusta
Bueno pues le pego un telefonazo ring ring,y toma a la primera me lo coge,me dice que esta libre y ping pang en su puerta.Me abre la puerta de la casa y me recibe en ropa de calle pantalon vaquero ajustado y un top negro muy sexy y en tacones,negociamos bla bla... y le como ya me conoce desde hace un tiempo que estuviomos le digo que se deje el masaje protastico y rollos,que yo lo que quiero es una escena de hardcore,para cerrar el año como se merece con una española ole! campeona del mundo españa!
sonrie y acepta sin decir nada pero sonriendo con una sonrisa de si jejejejejej.bueno pues me tiro para ella hay de pie como si fuera una reconciliacion de novios de haber discutido y mucho morreo,ademas huele super bien esta lumi.pasamos al baño me lava y atencion me deja que la lave yo,pasamos a la habitacion me encanta esta habitacion llena de espejos gigantes todavia me acordaba de la ultima vez,me siento en la cama y le digo que apoye su cuerpo en el espejo frio que tiene delante de ella para sus pezones que se pongan duros,mientras le digo que coga con sus manos y se habra las nalgas para comerle ese culo y ese chochito,mientras llega un momento que quita unas de sus manos la pasa entre sus piernas y me va haciendo un pajote,hasta que le digo que se gire y se pone de cucliyas me pone la goma y empieza la mamada apoy sus espaldas al espejo y la la parte trasera de su cabeza hasta que quiero oir ese sonido de empacho a polla como si se estuviera ahogando a polla,la saliva le sale engran cantida y su cara bonita de niña empieza a ponerse roja con los ojos inyectados en sangre,despues la pongo en misionero y a meter a muerte como un descosio gime que la ostia y una de las veces que la saco la veo totalmente mojada,detecto en ese momento que esta hechando un polvo disfrutadero y yo ni os cuento,da gusto hincarla en misionero y verle esa cara boniquilla de dependianta de centro comercial,que siempre deseas quedar con eela despues de su trabajo a tomar algo y follarla,pues es el momento matadox aqui la tienes,cambiamos de lado,ella encima cabalgando primero de frente y despues de espaldas que mola verle ese culo golosin.Despues a 4 patas y la ostia veo que sudamos los dos como la ostia,vamos que parece una maraton,y ponnn estaya se corre como una perra saliiisima!entonces falto yo la pongo acostada en la cama como si estuviera durmiendo y passss encima de ella tirandole a deguello y chupandole su cuello tierno y escuchando su aliento todavia con secuelas de la corrida que se ha pegado,y ping pang pong fogea el matadox como un doger subiendo el mortirolo.despues duchita los dos por que en la sala va durar durante unas horas la olor a polvo explosivo que acaba de producirse amenizado por el matadox,y sin mas un poco de charlita con copa feli año nuevo tal y tal y que siguas tan guapa en el 2011 como en el 2010.
 

marque

Usuario
Matadox, eres cojonudo narrando las experiencias. Expresiones como disfrutadero o mortirolo no las había oído antes.

Veo que esta chica ha mejorado. Yo la caté hace un par de años. Matadox da en el clavo con lo de tipo de dependienta. En mi caso la vi como una de las chicas más sosas que he conocido. Tetas un tanto caídas, etc..., pero creo que ahora ya es sobrdamente conocida.
 

el matadox

Usuario
Me alegro marque de que te haya gustado,lo del fisico sigue igual pero si le das coba,al final se implica,lo de lumis ya sabes la experinecia te lleva a la dominacion de la situacion,saludos y feliz año nuevo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba