Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zaragoza

Pipo

Usuario
Hola chicos. Por los mensajes que he leido, veo que muchos de vosotros soléis viajar por cuestiones de trabajo, por lo que debéis conocer los sitios clave en diversos lugares del panorama nacional.
La semana que viene tengo que estar en Zaragoza unos días. ¿Alguien podría recomendarme alguna chica? A ser posible que sea un piso, aunque también será bien recibido un club que merezca la pena.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Pipo

Usuario
Gracias por tu aportación Kazajo, quizá se salen algo de mi presupuesto. ¿alguien conoce alguna chica en Zaragoza que ronde los 100 euros la hora?

Gracias de nuevo muchachos
 

Pipo

Usuario
Viva la Expo

FECHA DEL ENCUENTRO: 12-09-08
NOMBRE DE LA CHICA: Thais
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 25 años, un bombón, abajo os dejo el enlace
NACIONALIDAD: brasileña, habla bien el español, aunque su especialidad es el francés
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
FRANCES: Sin, hasta el final. Nivel de higiene excelente
SEXO ANAL: No se lo pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues después de dos días sin parar de curro y sin oportunidad de hacer una escapada, tenía una hora muerta antes de coger el avión y me decidí a llamarla. Me abre ella, trabaja sola y al ver que era la de la foto y que en persona estaba aún mejor, ya fui camino de la habitación con la antorcha a todo gas. Me acababa de duchar en el hotel y ella olía todavía a jabón por lo que pasamos a la acción sin más miramientos. De pie y a su espalda, empecé a besarle el cuello y a tener entre mis manos esos dos tesoros que tiene por delantera, joder chicos, que voy a deciros, mirad las fotos e imaginad lo que estaba yo disfrutando. Fui bajando y la senté en la cama para comerle su apetitoso conejito, completamente rasurado y rico, rico, rico. Al rato se incorporó y sentada en la cama y yo de pié empezó a hacerme una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida. Evidentemente, se mascaba un desenlace fatal y así acabé soltando todo lo que llevaba dentro. Nos tumbamos en la cama y charlamos un rato, es muy simpática y nos reimos bastante. Al cabo de unos 10 minutos, decidí que era momento de empezar de nuevo y le invité a seguir degustando mi caramelo. Si la primera vez fue buena, para que contaros esta... con el valor añadido de que yo ya había efectuado una descarga y podía aguantar bastante más. Mi intención era follar un rato pero, qué queréis que os diga, aquello era como estar flotando, así que dije, qué coño, si algo va bien, no hay porqué cambiarlo. De esta forma, me hicieron (esta vez sí), la mejor mamada de mi vida, media hora (de reloj) de gloria continuada.
Me faltó un poco de tiempo para echar un polvo, eso ya hubiera sido perfecto.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 media hora, 90 tres cuartos y 120 una hora
DIRECCIÓN: Zaragoza, zona paseo Pamplona (la dirección no la pongo, ya os la da ella)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: piso muy céntrico, no vi mucho pero la habitación estaba bien
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No tengo previsto volver a Zaragoza de momento pero si fuera, seguro que sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: es una muñequita
FOTOS: SitiosDeZaragoza.com - Página de contactos de zaragoza - boys - scorts - travestis - agencias - sexo de pago
Sí, sí, es la de la foto
 

Omiso

Usuario
Zaragoza (Marina - Piso)

NOMBRE DEL LOCAL: Independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Marina
DIRECCIÓN: Pº de Teruel (llamar primero)
TELEFONO: 647094000
HORARIO DE ATENCIÓN: 24hrs
WEB: X
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD APROXIMADA: 24 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 2 febrero 2008
TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: X.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido transparente cruzado azul, celeste y blanco.
DESCRIPCION DE SU F�SICO: Un poquito subidita de peso pero esta muy bien. Rubia, ojos color caramelo, buenas tetas. Para mi bien. Deliciosa.

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entro, me abraza, me besa como si nada hubiese pasado, como si nos hubiéramos despedido ayer…

Nos duchamos juntos, besándonos, jugando, tomando vino, ella poniéndome jabón en la espalda y luego yo, de ptm.

Vamos al cuarto, sube el volumen de la música y comienza Marina a contarme sus cositas. Hablamos largo y tendido. Le explico el motivo de mi ausencia y ella no entiende. Se pone seria y se ríe. Me dice q está enamorada y con novio.


La felicito porque sé por dónde iba su comentario y no añado más. Le digo para salir después y me dice q no puede. Joer, pienso, ya la he cagado, eres un pringao…

Y en eso ella me comienza a decir: Porq no gustarte, porq no querer estar conmigo, yo trabajar, trabajar… Me quedé de piedra, callado como siempre q estoy abrumado y en problemas… Me mira, me besa, me muerde la lengua, los labios, el cuello, toda su lengua parecía un pincel y yo su lienzo.

Está triste, la beso y ella me dice: tú mentir, eres mentiroso… pero me gustas y comienza a besarme todo el rostro, despacio, lentamente, para luego lamerlo… su aliento como siempre mezcla de tabaco y alcohol.

Estoy feliz a su lado. Me dice q le va bien en Zaragoza pero no le gusta la ciudad, le vuelvo a insistir para salir pero me dice: hoy no, pero llámame y quedamos, le digo para q venga a Madrid y me dice: Madrid, muy lejos… vamos a Barcelona… le digo q puede ser… y se ríe.

Entonces me doy cuenta q si le hubiera dicho para ir a la luna ella hubiera aceptado. Me cae tan bien esta chica q me duele…

Me mira constantemente, me besa todo mi cuerpo, me lo lame q es mejor y comienza a chuparme la polla a pelo como ella sólo sabe hacerlo. Vaya mamada, notable, antológica y corrida. Va al baño para lavarse y regresa rapidísimo pero con más vino.

Me sigue besando, me la sigue chupando, me muerde la parte interior de mis muslos, juega con mi ombligo, le echa un poco de vino y de allí bebe. No se cansa de mirar mis tatuajes de repasarlos con sus dedos, me besa las orejas y me las chupa hasta los tímpanos.

Me vuelve a besar la cara y me comienza a hablar en ruso. Me abraza con todas sus fuerzas y me succiona mis labios con frenesí. Se queda un instante encima de mí, cabeza recostada en mi pecho y sus manos entrelazadas con las mías. Comienza a cantar en ruso, su voz es preciosa pero la melodía es triste. Se incorpora, me mira y me dice: Te gusta? Le digo que sí… es música de mi país…

De un salto agarra mi móvil para grabar su voz y se da con la foto de una “amigaâ€ÂÂ� rumana. ¿Quién es? Una amiga le digo. Se ríe… eres mentiroso. Tu novia. Le digo q no tengo novia. Agarra mi mochila y la abre. ¿Qué haces?, le digo. Cállate. Bueno ya q has abierto la mochila, saca esa bolsa que es para ti. ¿Para mí? Le había comprado un regalito.

Marina parece una niña en Reyes, se emociona, lo abre y le gusta. Me besa, me vuelve a besar… Tocan la puerta, me dice q espere. Sale, se demora un poquito pero regresa con más vino. Le pregunto q pasa? Es el dueño, q dice q la hora ya pasó… Le digo q no hay problema q me voy… trato de levantarme y ella me pone sus manos en mi pecho y me dice: Tú no moverte, tú no te vas…

Volvemos a la carga con más ímpetu, con más entrega q nunca… El resto es silencio, porque hicimos muchas locuras, demasiadas diría yo pero las suficientes para darme cuenta q Marina es única…

Marina, embrujado en tu soledad, las horas cesaron y la Eternidad ha empezado a sonar. Y Dios tañe las campanas hacia tu cielo…


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No hubo límite de tiempo, me fui cuando quise…
FRANCÉS SIN: Por supuesto, marca de la casa.
FRANCÉS COMPLETO: Síííí….
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Uf, muchísimos. Interminables.
IMPLICACIÓN: Superior, notable, sobresaliente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10pts (Yo le pondría un 20)

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, muy recomendable.
¿REPETIRIAS?: Es broma, ¿no?
LO MEJOR DE ELLA: Todo
LO PEOR DE ELLA: Que me hace daño

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8,5 pts.

RESUMEN FINAL: Chica muy recomendable. Para mí Zaragoza es Marina.



Saludos, Omiso
 

DrlOOmis

Usuario
Es ideal este sitio Omiso, hay por ahí una tal Andrea colombiana que está para hacerle un niño.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba