Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zenaida, gordita (y veterana)

jack spot

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un par de semanas
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Zenaida
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Típica sudaca como tantas que puedes ver por ahí, sin ningún atractivo físico, pero como lleva tanto tiempo anunciándose... pues me picó la curiosidad
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Ecuatoriana, boliviana... no le pregunté...
SERVICIOS OFRECIDOS.. 1/2 hora 60€
FRANCES:sin, acojonante
SEXO ANAL: No tengo ni idea, nunca lo he hecho, no me atrae nada
RELATO DE LA EXPERIENCIA... Pues me acerco a la Ronda de Levante y de camino voy y llamo... Me recibe en su piso con no demasiada luz, y lo que veo no me gusta nada, pero si la curiosidad mató al gato, a mí puede birlarme 60 pavos... Me dice que voy limpito y me empieza a desnudar y retregarse... la verdad es que la chica le echa arte... y antes de darme cuenta me viene con unas toallitas de estas húmedas, con las que me limpia el amiguete... pues vale... total.. no hacía ni una hora que me acababa de duchar... y antes de darme cuenta se la mete en la boca.... y joder como la chupa... no puedo remediarlo, cuando me la chupan así es que vamos... me advierte que no me corra en su boca, pero vamos, no había peligro.... cuando estoy mas excitado se me monta y vale, no se mueve mal, pero yo echaba de menos esa boquita así que tras un rato, le digo que siga haciendo lo que mejor sabe, hasta que acabo corriéndome en sus tetas... no ha estado mal.. me digo

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60....
TELEFONO: 626 684 451
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):.. Sitio mas o menos bien
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo que repita, porque por menos de ese precio estoy un rato con mi amiga Anabel
COMENTARIOS QUE AÑADIR:... Para mí bien porque la mamada es lo principal para mí, para otros no creo...

Yo creo que fuí porque echaba de menos a la que mejor me la ha chupado en todos estos años que ha sido Cristina que se anunciaba con francés y algo mas... pero no he vuelto a saber de ella en muchos meses... así que...[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

lee_adama

Usuario
Estoy de acuerdo contigo con respecto a Cristina. Yo también estuve con ella (creo que en Enero) y todavía me acuerdo de su francés.
Espero que vuelva a dar señales de vida.

Un saludo.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues no sabes como me alegro porque aparte de tí y del que escribió un mensaje para "promocionarla" en otro foro no había leído comentario alguna acerca de esta chica. Me alegra saber que no estoy solo en el mundo. Una pena que no de señales de vida y el caso es que su teléfono a veces da señal, pero no lo coge.
Para mí esta chica ha sido como el canon de la mamada, las comparo a todas con ella
 

lodoytodo5

Usuario
y os pregunto yo, que tiene que ver Cristina con este hilo, por favor seguir la conversacion en el forochat.

Gracias
 

puteril-yo

Usuario
Si es la que creo es un piso encima de la agencia de viajes de El Corte Inglés que hay llegando a la plaza Juan XXIII, esquina con la antigua (o sigue aún?) facultad de Económicas.

A mi, sinceramente, no me gustó, como dice el amigo, típica sudaca, de implicación normal y lo que a mí me tiró para atras, el coño mas dado de sí que un elástico de saltar a la comba de los años 20.

No obstante me alegro que al autor del hilo le fuera bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba