Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zoe española 658222264

lascivo

Usuario
Foto: imagen_2022-04-29_195133393.png
Nombre: Zoe
Nacionalidad: española
Direccion Aprox. por discreción: Aguadulce Centro. No viene mucho por Almería, la próxima vez que venga posiblemente esté en otro sitio.
Telefono: 658222264
Tarifas aplicadas: 60 media hora
Estado de las instalaciones: Buenas. Habitación pequeña con cuarto de baño en el pasillo.
Detalles de la chica: Guapa, estatura mediana, media melena (look actual, distinto del de las fotos), cuerpo proporcionado y cuidado, tetas medianas con pezones muy apetitosos tipo chupete.
Atencion telefonica y recepcion: Correcta, es simpática y educada.
Servicios anunciados: francés natural si existe higiene, no hace griego.
Servicios reales ofrecidos: yo me limité a chupeteo de tetas, sobeteo de todo el cuerpo y penetración en varias posturas.
Experiencia: Es una chica que no se prodiga mucho, no es profesional a tiempo completo, aunque tiene experiencia de sobra. Para mi fue una experiencia tipo GFE "follamiga", y disfruté mucho. No sé cómo le irá a quien vaya en plan follar a saco o francés forzado o cosas por el estilo, a lo mejor se adapta también, pero no lo sé. En cualquier caso, da la impresión de que le gusta y disfruta con el sexo, también puede ser que en parte sea que interpreta bien, de todos modos yo me fui satisfecho y contento, como si hubiera follado con un ligue.
Despedida: Con ganas de repetir.
Aparcamiento: No es difícil, y si no quieres dar vueltas hay parking público.
Puntuación nota media: 8.5
Recomendable: Sí.
 

Amante2017

Usuario
Foto: Ver el archivo adjunto 10192
Nombre: Zoe
Nacionalidad: española
Direccion Aprox. por discreción: Aguadulce Centro. No viene mucho por Almería, la próxima vez que venga posiblemente esté en otro sitio.
Telefono: 658222264
Tarifas aplicadas: 60 media hora
Estado de las instalaciones: Buenas. Habitación pequeña con cuarto de baño en el pasillo.
Detalles de la chica: Guapa, estatura mediana, media melena (look actual, distinto del de las fotos), cuerpo proporcionado y cuidado, tetas medianas con pezones muy apetitosos tipo chupete.
Atencion telefonica y recepcion: Correcta, es simpática y educada.
Servicios anunciados: francés natural si existe higiene, no hace griego.
Servicios reales ofrecidos: yo me limité a chupeteo de tetas, sobeteo de todo el cuerpo y penetración en varias posturas.
Experiencia: Es una chica que no se prodiga mucho, no es profesional a tiempo completo, aunque tiene experiencia de sobra. Para mi fue una experiencia tipo GFE "follamiga", y disfruté mucho. No sé cómo le irá a quien vaya en plan follar a saco o francés forzado o cosas por el estilo, a lo mejor se adapta también, pero no lo sé. En cualquier caso, da la impresión de que le gusta y disfruta con el sexo, también puede ser que en parte sea que interpreta bien, de todos modos yo me fui satisfecho y contento, como si hubiera follado con un ligue.
Despedida: Con ganas de repetir.
Aparcamiento: No es difícil, y si no quieres dar vueltas hay parking público.
Puntuación nota media: 8.5
Recomendable: Sí.
Enhorabuena por la expe compañero! Y qué tal el tema del besuqueo?
 

molondro28

Usuario
Poco se habla de este mujerón aquí,en otros fotos hay varios comentarios de ella y muy buenos,yo voy a quedar con ella el viernes por la mañana por qué llevo tiempo detrás de ella
 

RV96

Usuario
Poco se habla de este mujerón aquí,en otros fotos hay varios comentarios de ella y muy buenos,yo voy a quedar con ella el viernes por la mañana por qué llevo tiempo detrás de ella
Pues serás de Los ultimos en esta visita, contacte ayer con ella y me dijo que esta hasta Viernes mañana. Intento cuadrar con ella
 

molondro28

Usuario
No tengo watsap en ese móvil,es secreto ese móvil,la volví a llamar esta tarde y apagado,joder lo volveré a intentar como ultimo recurso mañana por la mañana
 

molondro28

Usuario
Yo estuve waseando hace tiempo con esta chica que antes se llama a Denise y creo que me dio su nombre real,alguno que tenga confianza con ella y que se lo haya dicho para ver más fotos suyas por Instagram,muchas gracias y decírmelo en privado
 
Osti, pues no se que fotos habrás visto y cuales no...pero esta chica tiene un puñao por ahí...

1706697732775.png 1706697751604.png

1706697807204.png 1706698089614.png 1706698104520.png
3.jpg


2.jpg


Y también hay más en el anuncio de destacamos:

 

molondro28

Usuario
Si pero yo recuerdo que ella hace tiempo me mandaba foto caseras suyas y creo que me dijo su nombre real pero perdí el teléfono y las fotos
 

andres_cam22

Usuario
Esta chica se anuncia por Murcia y he recordado que la visite hace un par de meses la ultima vez que estuvo por Murcia, solo comentar que las fotos son reales, la chica es un pibon aunque para mi gusto con demasiados retoques esteticos en la cara (que tan de moda estan ahora...) ha perdido la naturalidad de hace unos años, ya es veterana, pero merece la pena, tiene un cuerpazo, unas tetazas inigualables y es bastante implicada
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba