Destin Gold casualmente ayer estuve por Murcia, pasé por la zona para ver como estaba el tema y me fije, a lo lejos, que en la semi rotonda que hay para meterme hasta el Eroski había una chica junto a una farola que subió a un coche. Lo primer que pensé es que era una lumi, pero como me di un par de vueltas y no la volvía ver pensé que era una chica que esperaba a alguien....es bueno saberlo y habrá que estar al loro para la próxima vez que esté por Murcia.
Ahora bien, si hablamos de descubrimiento creo que hice uno. A ver como lo explicamos. Cuando haces la semirotonda que hablamos, el Eroski lo dejas a la derecha, no?, llegas a la calle del Eroski dónde se pone el personal y, en vez de meterte por esa calle a la derecha sigues recto....la calle tiene una curva a la derecha y llegas a una zona con viviendas, si te metes la primera a la derecha vas por una calle estrecha (cabe poco más de un coche) que sale al final de la calle del Eroski que hemos dejado antes a la derecha, vamos, a la gasoliner. ¿os situaís?. Pues bien, a unos 20 metros de coger la calle estrecha que lleva a la gasolinera, a la izquierda, hay una casa con un pequeño solar....allí vi anoche a dos lumis, con pinta de rumanas jóvenes y que prometían. No creo que estuvieran esperando a alguien...si alguien sabe algo más ya sasbe