Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Eroski

DESTIN_GOLD

Usuario
Del fin de semana no puedo aportar datos, pero entre semana la cosa da espanto.

Me queda por confirmar eso si, lo de las chicas que se ponen al pasar el semáforo, en dirección Beniaján.

Tened en cuenta de todas formas que con la llegada del verano la cosa flojea a más no poder.

Bueno, entre semana la cosa flojea sobre todo en cuanto al número de chicas, pero en cuanto a la calidad... algún que otro jueves he visto verdaderos bombones, es sólo cuestión de suerte y de ir a la hora justa y... ¿cuál es la hora justa? aaaay, ojalá lo supiera.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
No quiero asustar a nadie, pero debeis de tener cierta precaución en la zona del Eroski, se ha producido un incidente y aunque aislado debeis de tener cuidado, os dejo el link a la noticia

EFE MURCIA Atraca a una prostituta y a su cliente cuando estaban en el coche. La Verdad

Gracias por el aviso Kazajo. Lo acabo de ver, así que, incauto de mí, esta noche me he acercado por la zona y me he tenido que ir por la gran presencia policial existente. Además, prácticamente no había ninguna chica, sólo una negra y un par de travelos, así que media vuelta y a casa.

Va a haber que tener más cuidado.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Sólo comentar que tras un tiempo en el que la cosa había bajado mucho tanto en cantidad como en calidad, parece que Eroski se está recuperando, al menos es esa la impresión que me ha dado las últimas veces que me he acercado por la zona. Comentar que ayer me llevé la sorpresa de ver 3 nuevas chicas en la zona de entrada a La Fica, junto al Auditorio, ¿será una nueva ubicación o tema de overbooking? El tiempo lo dirá.

Aun así, destacar un pequeño mal rollo. Fue con la chica que se pone junto al lavadero de coches por la zona del McD. Estaba sentada en un pivote, me acerco, paro junto a ella y le digo que cuánto, me dice lo de siempre, 20 o 30. En estas, le digo que se levante, que quiero verla entera, y la tia se pone de mala hostia y me suelta "levántate, siéntate... estoy harta", todo esto con acento medio rumano. La tia tiene un polvazo, pero tras esa reacción la mandé con su puta madre y me largué a casa.

Son "cosas de la calle"
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Comentar que anoche, tras la vuelta de mis vacaciones, me acerqué por primera vez por el Eroski. Paso por la calle de siempre y nada de nada, gran decepción. Demasiado travelo y las pocas chicas que había de muy bajo nivel. Iba a marcharme a casa cuando decido dar otra vuelta, de modo que volví para el Eroski e hice el cruce que hay viniendo cuando cruzas el rio, a la derecha, que ya te encamina para el centro comercial. Pues bien, allí encontré una gratísima sorpresa. Un pivón con unas tetas de escándalo, un cuerpo brutal y guapísima. La subí sin miramientos y me hizo un trabajo cojonudo. Es la primera vez que veo chicas en esta zona (había otra además de la que pillé), de modo que no sé si seguirán o no, pero si es así, para el que quiera disfrutar... ya sabe dónde ir.
 

NNB

Usuario
Destin Gold casualmente ayer estuve por Murcia, pasé por la zona para ver como estaba el tema y me fije, a lo lejos, que en la semi rotonda que hay para meterme hasta el Eroski había una chica junto a una farola que subió a un coche. Lo primer que pensé es que era una lumi, pero como me di un par de vueltas y no la volvía ver pensé que era una chica que esperaba a alguien....es bueno saberlo y habrá que estar al loro para la próxima vez que esté por Murcia.
Ahora bien, si hablamos de descubrimiento creo que hice uno. A ver como lo explicamos. Cuando haces la semirotonda que hablamos, el Eroski lo dejas a la derecha, no?, llegas a la calle del Eroski dónde se pone el personal y, en vez de meterte por esa calle a la derecha sigues recto....la calle tiene una curva a la derecha y llegas a una zona con viviendas, si te metes la primera a la derecha vas por una calle estrecha (cabe poco más de un coche) que sale al final de la calle del Eroski que hemos dejado antes a la derecha, vamos, a la gasoliner. ¿os situaís?. Pues bien, a unos 20 metros de coger la calle estrecha que lleva a la gasolinera, a la izquierda, hay una casa con un pequeño solar....allí vi anoche a dos lumis, con pinta de rumanas jóvenes y que prometían. No creo que estuvieran esperando a alguien...si alguien sabe algo más ya sasbe
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Sólo comentar que hace un par de días estaba tomando un café en una terraza de un bar por el barrio de El Carmen y pasó frente a mi una de las chicas que se suelen poner por la zona Eroski. Es una chica rubia platino, de unos treinta y pocos, con labios muy carnosos y atractiva a la vista. La verdad es que me dio morbo saber que esa chica que probablemente nos llamaría la atención a los que como viandantes vemos a una mqmf y decimos "joder, vaya polvazo tiene esa", por muy poca pasta, te la puedes pasar por la piedra, jejejeje. La mujer en cuestión no está siempre, y cuando está, no se queda en un sitio fijo, además no la suelo ver parada, siempre andando. Hasta ahora no la había probado pero ya... deseoso estoy de tener la ocasión. Además de lo que he dicho antes, comentar que es delgadita, de mediana altura, de procedencia del norte de europa (al menos eso aparenta) y de buen ver.
 

lobo1926

Usuario
Cuidado que te roban

FECHA DEL ENCUENTRO:14 de Mayo
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo
DATOS F�SICOS Rubia Tetas grandes y demasiado duras(operadas)
NACIONALIDAD Latina
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances
FRANCES: Con
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Me robo
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
RECOMENDABLE: No no no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Ese dia terminaba de una cena de trabajo y era muy tarde y muy caliente. Como no tenia tiempo de otra cosa, se me ocurrio pasar por la zona del Eroski y me paro una rubia con las tetas grandes y media melena.

Al hablar pense que era una chica (despues no lo tengo tan claro) y se ofrecio a chuparmela por 20 euros. Me la chupo malamente (me rozaba mucho con los dientes) y cuando llegue a casa me di cuenta que me habia quitado 50 euros del bolsillo (muy sutilmente desde luego).
Asi que llevar cuidado con ella, se pone cerca del bar 24 horas que hay
FOTOS:
 

centauro

Usuario
¿Cerca del "bar 24 horas" que hay? Da gracias que ademas de robarte no te diopoculo (en el sentido mas literal de la frase)
Esta noche me he quedao con las ganas de saber si un bomboncillo que habia esta noche apoyá en un 190 era un travelo. Quiza mañana :rolleyes:
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Pues cerca del bar 24 horas, concretamente en la parte de detrás, es donde mejores chicas se pueden encontrar en esa zona, pero claro, como muchas se van cambiando de sitio, puede que te haya tocado "la china".
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba