Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona que parece resurgir?? Hospital Elche

core

Usuario VIP
Y es que!!! Menudo Pivón acabo de reconocer en la parada del Bus que está antes del Hospital de Elche, al salir justo de la rotonda (que si se va para el otro extremo va a dar a la comisaria).

Vestida con un conjunto de minifalda rojo, con medias de rejilla rojas. Rubia Nóridca... con ojos... mmmm, y tetones parece 95 o así.
La mierda es que estaba de trabajo... y tampoco son horas (son las 7 de la tarde!!!), PERO QUE GANAS, TENGO QUE VOLVER!!!
 

core

Usuario VIP
pues agarraos los machos por que hay una exactamente como ella, pero en morena!!!! son dos!!
 
Última edición:

core

Usuario VIP
dibujodd0.jpg


Es justo donde pone Carrer d´Avet después de la rotonda
 

tetasman1

Usuario
Rumana, parada del bus, Hospital de Elche.

FECHA DEL ENCUENTRO: Noviembre o Diciembre 2008

NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo

DATOS FÍSICOS: la veintena, cerca de los treinta igual. Buenas tetas no operadas, una 95 segun ella misma, no muy caidas. Buen tipo en general. Cara normal, pero puede llegar a parecer atractiva (ya sabeis, la oscuridad, tu picha en su boca, etc...)

NACIONALIDAD: Rumana, buen castellano

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar.

FRANCES: Con.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Habia visto vuestros comentarios, asi que fui en su busca y captura. Me la encontre dentro de un coche azul (donde otras veces la he visto con un hombre). En esta ocasion estaba con una amiga morena, con muy buen cuerpo, pero me decidi por la mas tetona, la rubia.
Nos apartamos un poco de la carretera, y nos adentramos en el parking que de tierra del lado del hospital, no es muy discreto, pero es oscuro...
Me saca sus hermosas tetas, se las sobeteo, luego me casca una paja para ponerme a tono, y me enfunda. Se pone a chupar, bastante bien, y yo sigo intentando alcanzar sus tetas de todas las maneras posibles. Me corro, me limpia, guarda los desechos (buena chica, ecologica). Un poco de charla insulsa y para casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN:
6/10, es callejera, no sera nunca la mejor mamada de tu vida.

PRECIOS:
20€ chupar, 30€ follar.

DIRECCIÓN: Suele rondar un Peugeot 205 azul o negro (con las luces de sodio no diferencio los colores) justo al lado de la parada del bus del Hospital de Elche, a veces cuando llega el bus no se la ve, o parece una pasajera mas. Pero al despejarse la zona, te das cuenta de que esta "trabajando"

DONDE REALIZA EL SERVICIO: en el parking de tierra detras de la parada.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: es maja, y me molan sus tetas, pero ahora casi siempre la veo con su chulo, y eso me da mal rollo, y tambien ha desaparecido la amiga morena que me habria gustado follarme. Igual repito si estoy por la zona otro dia.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: ¡¡Busco tetas mas grandes!!

FOTOS: no hay.
 

SexoSalvaje

Usuario
Rubia pelo largo con botas altas blancas

Anoche, mas o menos, a las 8:30 paso por esta zona y vi a la izq. desde la rotonda cerca el hospital en la direccion del Hotel Milenio una lumi muy llamativa. Como estaba acompañado no pudo parar y hablar con ella.:cool:

Es una rubia, pelo largo, con botas altas (por encima las rodillas) blancas, short blanco y por lo he visto bastante bien de cuerpo. Voy a tratar de acercarme a ella otro dia cuando tengo que estar en elche.

Mientras me gustaria saber que alguien sabe que es la misma de que hablen aqui o es otra? Y mejor cuando alguien he estado con ella, que nos comenta algo.......;)
 

pepu

Usuario
Yo he pasado varia veces, no me decido a parar porque normalmente las que veo parecen desafortunadas (ya me entendeís), además a veces se ponen en la rotonda y es muy dificil parar por el tráfico, además de que te dejas ver mucho.
 

core

Usuario VIP
Anoche, mas o menos, a las 8:30 paso por esta zona y vi a la izq. desde la rotonda cerca el hospital en la direccion del Hotel Milenio una lumi muy llamativa. Como estaba acompañado no pudo parar y hablar con ella.:cool:

Es una rubia, pelo largo, con botas altas (por encima las rodillas) blancas, short blanco y por lo he visto bastante bien de cuerpo. Voy a tratar de acercarme a ella otro dia cuando tengo que estar en elche.

Mientras me gustaria saber que alguien sabe que es la misma de que hablen aqui o es otra? Y mejor cuando alguien he estado con ella, que nos comenta algo.......;)

sería por la noche no... por que a las 08:30... que madrugadora xD
Yo pasé el miércoles noche a las 22:00 o así, habían dos, en la parada, donde siempre.
La rubia no sabría decir si es la de "siempre" está, pero la descripción coincide. Iba de blanco y creo que botas también.
La amiga, no llegué a coscarme totalmente, pero también estaba maziza.
 

core

Usuario VIP
Yo he pasado varia veces, no me decido a parar porque normalmente las que veo parecen desafortunadas (ya me entendeís), además a veces se ponen en la rotonda y es muy dificil parar por el tráfico, además de que te dejas ver mucho.

Desafortunadas te refieres a feas?
 

claudiosexxx

Usuario
De vez en cuando suelo frecuentar la zona del hostial de Elx.
La primera vez que fui encontré a una chica que dijo ser rumania, delgada, linda y poco más, la subí en la parada de autobús, pagué un completo (30 €). Cuando empezamos, la comía sin goma y muy bien, así que me dejé llevar, le pregunté si tenía algún problema en que fuera así, me dijo que no y al final me corrí en su boca. Me encantó. A las semanas volví por ella y lo mismo, excepto que me ofrecí a comerle el coño, estuvo a punto de correrse, pero creo que le dió corte y no quiso seguir; me la mamó hasta el final, muy bueno.
Luego no la volví a ver.
Tengan cuidado que por esa zona hay una morenita que le gusta robar, a mi me robó 20 € mas lo pagado, ya que encima se largó sin terminar el servicio.
Saludos...
 

CR1000

Usuario
Bufff parece que la zona de elche estsa muerte , alguien sabe algun sitio en elche o cerca donde se pongan callejeras?¿
Por ejemplo la carretera desde hospital elche que va a santa pola antes de la rotonda del club blue star se pone una , siguiendo hacia delante y subiendote a la nacional de guardamar a alicante se ponen unas cerca de santa pola direccion alicante.
A veces en la carretera que va desde elche a dolores almoradi y rojales en la rotonda para girar hacia almoradi o rojales se pone una ...
Por la autopista viniendo desde elche en la primera salida a catral se pone una rubia de vez en cuando por las mañanas.

bueno pues eso , conoceia algun lugar cerca de elche o en elche?¿
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba