Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Torrevieja

vicent52

Usuario
Aunque no soy de carreteras, porque con coche de empresa no se pueden gastar bromas, quiero aportar lo que he visto últimamente.
Esta semana pasada de San Miguel de Salinas a las urbanizaciones Blue Lagoon y otras, hay una carretera estrecha por donde pasa mucha gente, y yo por trabajo. Como a un Km. o menos de las urbanizaciones , en un ensanche del camino habían tres chicas con su propio coche aparcado. una estaba en biquini y las otras ligeras de ropa. De cuerpo muy majas, me fije principalmente en una rubia, pelo largo y cuerpazo. No suelo parar, fui despacito para verlas bien.
Al los dos días que estaba en la zona me desvié para pasar por el sitio y nada, y luego las vi en la carretera de campoamor en la misma forma, por lo que pienso que se mueven, cosa difícil para localizar.
Si algun compañero de la zona sabe algo que lo aporte. Lo cierto es que las carreteras últimamente están flojas. Un saludo compañeros
 

core

Usuario VIP
¿Podrías indicar los sitios un poco con mas precisión para los que no somos de la zona? Con Google Maps ya si eso perfecto.
 

vicent52

Usuario
No es muy fácil y mas cuando no son asiduas de un sitio fijo, y creo que últimamente las esta molestando un poco la policía. La semana pasada en la rotonda del hotel Dña. Monse (Los Balcones) se ponen dos chicas diurnas casi todos los días y cuando pase tenían a la policía local allí con ellas, cosa que espanta la clientela. Pues bien, entrando a Torrevieja en la rotonda de la desaladora había una chica joven, morena y muy guapa, que no había visto antes. Y entrando a San Miguel de Salinas antes de talleres Ford, una rubia, también muy maja, aparentemente.
 

core

Usuario VIP
Todo está en la misma ruta? La desaladora, y el hotel ese, no? Desde Torrevieja a San Miguel de salinas.
 

vicent52

Usuario
Desde Torrevieja a San Miguel de Salinas.. Y también pasado San Miguel de Salinas como a dos Km. dirección Orihuela
 

maxano69

Usuario
No es muy fácil y mas cuando no son asiduas de un sitio fijo, y creo que últimamente las esta molestando un poco la policía. La semana pasada en la rotonda del hotel Dña. Monse (Los Balcones) se ponen dos chicas diurnas casi todos los días y cuando pase tenían a la policía local allí con ellas, cosa que espanta la clientela. Pues bien, entrando a Torrevieja en la rotonda de la desaladora había una chica joven, morena y muy guapa, que no había visto antes. Y entrando a San Miguel de Salinas antes de talleres Ford, una rubia, también muy maja, aparentemente.

No tendrá cosas mejores que hacer la poli, siempre igual
 
Buenas chicos alguien que me pueda orientar un poco zona Torrevieja , San Miguel de Salinas , que voy en el mes de Julio , que es lo que hay ahora y por donde , gracias
 

vicent52

Usuario
Ayer, por trabajo, pase de Torrevieja a Orihuela, entre cuatro y cinco de la tarde. En Los Balcones, después del hotel Dña. Monse,en la siguiente rotonda, había una niña muy guapa y joven, pelo castaño claro y buen tipo. En dirección a la autopista siguiente rotonda una morena pelo largo maja también. Bajo la autopista otra chica, pelo corto pero con buen tipo y guapetona. Antes de llegar a San Miguel de Salinas, en unos arboles, una rubia que también me pareció aceptable. Pasado San Miguel, antes de las Bodegas Vera la ya habitual de ese puesto. Y esta es la situación de callejeras en esta zona que me pareció que la calidad al menos de vista ha subido, no se de hechos ya que con coche de empresa no paro nunca, no esta el parque para malos rollos.
Un saludo compañeros
 

vicent52

Usuario
Como otras veces, suelo pasar de Torrevieja a Orihuela por trabajo. A primeros de esta semana a eso del medio día, pasado Los Balcones, pasado el Hotel Dña. Monse en la siguiente rotonda habían dos chicas muy jóvenes, es posible que mas de 18 años, pero poco mas. Muy guapas para mi gusto, rubia y morena. En la rotonda bajo la autopista, otra morena también muy joven. El resto del trayecto las habituales.
Saludos compañeros
 

jonelx

Usuario VIP
Anoche estuve en Torrevieja por una zona donde se ponen rumanas (creo que es avda de las naciones, o de Europa o algo asi) y estuve con ANDREA. Es la típica chica teen delgadita con culito precioso y tetitas perfectas...aunque para verla totalmente desnuda me tocó poner 20$ mas. Se mueve bastante bien y eché un buen polvo. Había alguna chica interesante mas. Tendré que pasarme de vez en cuando...
 

vicent52

Usuario
Situación parecida a la de mis ultimas indicaciones. De Torrevieja a Oihuela pasado hotel Dña. Monse y continua hasta el cruce de entrada a Jacarilla hay varias y de buen ver. Suerte y cuéntalo.
 

JohnNorway

Usuario
I met a girl 2 months ago near Dna hotel. A blonde rumanian girl. Not a good experience. She was acting very quick and uniteressed. And worst - she was menstruating. Her ass was full of blood.
 

JohnNorway

Usuario
There is a girl in a rotondo in Guardamar, i believe she calls herself Melissa. Anyone here tried her? Not a very pretty face, but nice slim body.
 
En la carretera CV95 entre Torrevieja y San Miguel de Salinas, justo en la rotonda después del hotel DONA MONSE, hay 2 chicas, una rubia y una morena, la rubia es pequeña pero muy bonita. Alguien ya lo intentó? Gracias.
 

vicent52

Usuario
Yo paso mucho por el sitio, pero con coche de empresa no me animo a parar y me gusta mucho, pero paso de la tentación. Prefiero una casa donde no me controlen.
 
¿La rubia justo después del hotel Monse? ¿Ella también te tienta? Lo veo en esta rotonda durante al menos 2 años, pero no paso con frecuencia, vivo lejos. ¿No hay nadie que haya probado a esta chica aquí? Porque si vale la pena, haré el movimiento.
 

vicent52

Usuario
Ya digo, paso mucho y me parece que esta muy buena, pero no veo experiencias. A veces paso y no esta, lo que se supone que si trabaja, pero sin datos. Las carreteras prefiero no por discreción, hay que ser precavidos.
Mas en dirección Orihuela hay otras chicas también atractivas, que se ven muy majas. Justo debajo de la autopista, la semana pasada había una morena impresionante y mas a Bigastro otra que también me llamo la atención. Pero quien se las tira no lo cuenta. Bandidos compartir!!!!!!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba