Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Vips de Lola´s

Beideb

S. Técnico
Bueno tengo que avisar que el foro, esta llegando a un acuerdo con el Dueño de Lola´s para habilitar una zona Vip, aunque estamos tratando el tema.

Que Ventajas tendra el Vip´s
  • Acceso a trastienda (por decirlo de algun modo) donde se presentaran a las chicas y te podras tomar una copa con ellas sin prisa. Y asi elegir mejor con que chica Realizar el servicio.
  • Un Servicio de 30 minutos incluido en el pase, que podras disfrutar cualquier dia del mes a cualquier hora.
  • Fotos exclusivas que vas a recibir en tu mail, anonimo, exclusivo de elpisodelola.com todas las noticias y novedades del piso.
  • Y los Miercoles por la tarde, apartir de Diciembre (excepto festivos) podras asistir a las fiestas y sexjuegos organizados por Prosikito, a un precio muy reducido, dos horas de sexo, morbo e ingenio que convertiran las veladas de los Miercoles en dias fijados en Rojo en tu Calendiaro.
No puedo adelantar nada del precio, por que Tico tiene que llegar a un acuerdo economico con Prosi, pero en cuanto sepa algo adelantaremos la noticia aqui.
 

robe

Usuario
Joder se me hace la boca agua ya, un 10 para Admin y Prosi y otro para el piso de Lola.
 

Fanfarrón

Usuario
A ver... a ver.. a ver.

A ver, como va a estar eso de los Miércoles. Me suena que esto se va a poner muy bueno! Solo espero que el horario sea justo el que me sirva...
 
Última edición:

MoRteX

Usuario
.
  • Un Servicio de 30 minutos incluido en el pase, que podras disfrutar cualquier dia del mes a cualquier hora.

Que significa esto exactamente???, al final me hareis irme a vivir a Murcia mamones jajajajajajaja

Esperamos noticias impacientes, sobre todo yo :p


Un saludito
 

DrlOOmis

Usuario
Joder con esas ofertas ya no tengo excusa para pasarme por el pisito, ostras.
Me remito a lo que dice Mortex
 

blaireau

Usuario
madre mia !!!! como os lo curais de bien !!! a este paso me queda poco tiempo que resistirle al piso de lola !!!!
gracias y saludos al prosi en el exilio !!!
 

Fanfarrón

Usuario
Macho.... ¿Quien es Tico?

A todo esto, y ¿quien es el amigo Tico? No me digais que es el marido de LOLA que me infarto aquí mismo.. jajajaja..
 

MoRteX

Usuario
Tico es el nick del dueño del Piso de Lola, desconozco si ademas es su nombre real, pero te puedo asegurar farfalon que no es el marido, ahora no me preguntes si tiene marido por que eso ya no lo se jajajajajaja

Un saludito
 

capone

Usuario
Vaya tela,menos mal que murcia esta a solo 45 min d alicante que si no,como dice mortex,habria que irse a vivir alli jejeje.
 

nabo

Usuario
Una pregunta muy tontuca....
Quienes van a ser vip´s o sois ya? que cabrnssss -----Como se hace uno vip?
Vaya mierda esto de ser pobre, de momento.............
 

Vikinglirg

Usuario
nabo dijo:
Vaya mierda esto de ser pobre, de momento.............

Nabo, este es 'otro' status de VIP, no tiene nada que ver con ser VIP del Foro. Pero si, sin duda la falta de dinero será tu handicap, porque tanta ventaja, supongo yo que gratis no será ;)

Es lo que tienen las lumis, que no son gratis :D
 

bukkakeman

Usuario
¿como Se Hace?

NO ME HA TERMIANDO DE QUEDAR CLARO QUE HAY QUE HACER PARA PODER CONSEGUIR ESE VIP.
ALGUIEN PUEDE EXPLICARLO?¿?¿
GRACIAS¡¡:confused:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba