NNB
Usuario
Abro este post porque se han comentado varias zonas de callejeras fuera d elas habituales. Yo, personalmente, me he recorrido varias de esas zonas y nunca he encontrado nada. El post lo hablo para que expongamos esas "zons fantasmas" y entre todos pongamos luz por si hay actividad pero hemos ido fuera de horario o es una leyenda urbana.
- Avd. Novelda, dirección San Vicente. A la entrada del centro comercial de Rabassa (como si fuéramos, desde la Avda. Novelda a Decathlon, por ejemplo)
- Rotonda Villafranqueza en la carretera que une San Vicente con San Juan.
- Rotonda San Vicente. En la misma carretera de antes pero en San Vicente, a la altura del parque que no sé el nombre (yo, aquí SI que vi hace años a dos o tres con buena pinta. Sólo las vi un par de veces).
- El altet (cierto es que esta zona he pasado muy poco)
- En Alicante en Canalejas, ¿queda algo en la zona?, es que ya ni travestis se ven.
Bueno, disparar!!!
- Avd. Novelda, dirección San Vicente. A la entrada del centro comercial de Rabassa (como si fuéramos, desde la Avda. Novelda a Decathlon, por ejemplo)
- Rotonda Villafranqueza en la carretera que une San Vicente con San Juan.
- Rotonda San Vicente. En la misma carretera de antes pero en San Vicente, a la altura del parque que no sé el nombre (yo, aquí SI que vi hace años a dos o tres con buena pinta. Sólo las vi un par de veces).
- El altet (cierto es que esta zona he pasado muy poco)
- En Alicante en Canalejas, ¿queda algo en la zona?, es que ya ni travestis se ven.
Bueno, disparar!!!